Conéctate con Superlatina

¿Qué pasa cuando el amor no es lo que creías?

Amor, traición, ambición y deseo se vivirán en la nueva novela “Prohibido Amar”, melodrama protagonizado por Rossana Nájera, Marco de Paula y Fernando Ciangherotti. 

Prohibido_amar_Serie_de_TV-312696415-large

“Prohibido Amar” cuenta la historia de Gabriela Ramírez (Rossana Nájera), una  hermosa y exitosa mujer dedicada al diseño de modas que está casada con el propietario de la empresa, Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el cual padece cáncer terminal, situación que mantiene en secreto a sus familiares.

La vida placentera que llevan estos dos personajes cambiará drásticamente cuando Gabriela descubra que Ignacio tiene una amante, la cual espera un hijo de él. 

Por otro lado se encuentra la historia del empresario Rafael Hernández Cosío (Marco de Paula), que también atraviesa por una crisis matrimonial irreversible con su esposa Laura (Iliana Fox), pero pese ante la complicada situación, Rafael sigue teniéndole una completa fidelidad. 

El destino llevará a Gabriela y a Rafael a encontrarse en una paradisíaca playa mexicana, donde de inmediato sus almas se identificarán por las peculiaridades de sus matrimonios. 

Mientras la crisis de Gabriela aumenta con su hasta entonces esposo Ignacio, éste sufre un accidente y muere. Debido a su enfermedad, Ignacio previamente había firmado un testamento en donde estipulaba que su fortuna pasaría a manos de Gabriela y para sorpresa de todos también pasaría a manos de Rafael Hernández Cosío, hijo legítimo de Ignacio. 

Al conocerse esta situación se desatará una serie de complicaciones entre los dos personajes principales hasta el punto en que se encontrarán en una encrucijada sobre si hacer lo correctamente moral o dejarse guiar por sus sentimientos. 

Basada en el melodrama colombiano “La Sombra del Deseo”, “Prohibido Amar” también incluye las actuaciones de Ari Telch y Ana Ciocchetti. 

Estrena el lunes 29 de septiembre a las 11 a.m. ET por Azteca América.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El #príncipeWilliam hace un llamado a los multimillonarios ante el furor de los viajes al espacio👩‍🚀🚀 Vía @hoydia (📸 Getty) 👉tlmdo.co/2Xdf2Kp #Famosos pic.twitter.com/BUi7…