Conéctate con Superlatina

Rashel Díaz y Raúl González conducirán “Miss Latina Universo”

Rashel Díaz y Raúl González conducirán “Miss Latina Universo”, el primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora va más allá de representar a la mujer más bella de un país, será la encargada de representar una “cultura”, la cultura Latina.

rashel raul

La competencia llevará a la ganadora concursar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, representando a todas las hispanas en los Estados Unidos.

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de preselección, “Miss Latina Universo” presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en Miss Universo.

Bajo las reglas establecidas por este prestigioso certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad. Un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, orientarán a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia.

A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una Academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera “Miss Latina Universo”.

El show estrena el 15 de junio por Telemundo a las 8 p.m. ET/7 p.m. Centro.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, hace fuerte llamado al actor Gabriel Soto ¿qué le dijo?​ peopleenespanol.com/…