Conéctate con Superlatina

Rashel Díaz y Raúl González conducirán “Miss Latina Universo”

Rashel Díaz y Raúl González conducirán “Miss Latina Universo”, el primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora va más allá de representar a la mujer más bella de un país, será la encargada de representar una “cultura”, la cultura Latina.

rashel raul

La competencia llevará a la ganadora concursar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, representando a todas las hispanas en los Estados Unidos.

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de preselección, “Miss Latina Universo” presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en Miss Universo.

Bajo las reglas establecidas por este prestigioso certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad. Un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, orientarán a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia.

A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una Academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera “Miss Latina Universo”.

El show estrena el 15 de junio por Telemundo a las 8 p.m. ET/7 p.m. Centro.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La cantante Alicia Villarreal pensó que se convertiría en abuela ¿qué hizo con esta noticia? Aquí todos los detalles peopleenespanol.com/…