Conéctate con Superlatina

Raúl González se despidió de “Despierta América”

Dicen que los cambios son buenos, y todos los ciclos se cumplen. Raúl González se despidió la mañana del jueves de la “casa” de “Despierta América” con unas hermosas palabras acompañadas de los aplausos de todos sus compañeros y el equipo técnico del programa.

o-RAUL-GONZALEZ-facebook

Aquí unos extractos de lo que dijo al final del show:

“Hoy efectivamente es mi último día en Univisión, la casa que ha sido mi casa por los últimos 12 años. Y me voy porque quiero descansar un tiempo, me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas.

“Ustedes saben que los seres humanos cumplimos ciclos, y al igual que un día llegué hace 13 años a “Despierta América” y cumplí ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero ahora buscar otros horizontes.

“Quiero dejar muy en claro que de corazón dejo a la familia más linda y alegre que he tenido profesionalmente. De hecho, cómo no llevarme los mejores recuerdos que aquí se quedan en estos 12 casi 13 años de mi vida.

“Cómo no puedo darle las gracias desde mi alma, a usted, sí, a usted en su hogar. Gracias infinitas por permitirme entrar a su casa, desde la casa más feliz de la televisión hispana. Por haberme dejado decir durante 13 años Good morning por la mañana. Quiero que sepan que los voy a querer siempre”.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de esta extraña muerte de dos pequeños que ha conmocionado a todo un país peopleenespanol.com/…