Conéctate con Superlatina

Reemplazarán imágenes de la campaña pro lactancia

Qué rapidez: las críticas que recibió la campaña pro lactancia “No le des la espalda, dale pecho” obligó al gobierno capitalino a preparar nuevas imágenes para representarla.

dale_pecho_galeria4maribel

El miércoles 14 se había presentado “No le des la espalda, dale pecho”, para concientizar sobre la importancia de la lactancia materna y que incluía a Cecilia Galliano, Maribel Guardia y Camila Sodi, portando un pantalón de mezclilla y cubriéndose el pecho con una tela.

Las imágenes fueron consideradas sexistas por diversas organizaciones pro mujer y activistas, y Sodi explotó en Twitter deslindándose de la campaña, pues la consideraba “de mal gusto”.

De acuerdo con el sitio sinembargo.mx, el gobierno del Distrito Federal realizará reuniones de trabajo con dichas asociaciones para trabajar en conjunto en la nueva estrategia de difusión.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to go live tomorrow with my friend, the talented @CristinaEustace :) Feliz de enlazarme mañana a la mañana con esta talentosa @CristinaEustace twitter.com/Cristina…

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Pícaro Arod! El sur de Francia está que arde con este trío de corazones. ¡Mira lo que hizo Alex Rodríguez para felicitar a Jlo mientras ella celebraba con Ben Affleck! 😵 peopleenespanol.com/…