Conéctate con Superlatina

Para estar bellas por dentro y por fuera

No suelo compartir información de anunciantes a menos que sea realmente relevante, y en estas fiestas encontré algunas opciones de regalos que son son PERFECTAS para quedar bien… en más de un sentido. Se trata de 3 perfumes, 3 tratamientos faciales y un kit que beneficia a los niños que protege UNICEF.

Primero lo primero. El kit Garnier Whole Blends UNICEF incluye las 5 cremas de tratamiento cutáneo de la marca, un shampoo y una crema de enjuague para cuidar nuestro cutis, nuestro cabello y nuestra alma… ya que Garnier se ha comprometido a donar $1 dólar por cada kit vendido. Teniendo en cuenta que a UNICEF sólo le cuesta 20 centavos de dólar por día ayudar a un niño en situación de emergencia, este es uno de esos regalos que benefician al que lo recibe tanto como al que lo compra.

La marca Urban Decay es una de mis favoritas, tanto por la calidad de sus maquillajes como por la originalidad de sus diseños. En estas Fiestas, les dejo 3 de mis productos favoritos. El primero es la paleta de sombras Urban Decay Elements Eyeshadow Palette, que incluye 19 colores nuevos.

Otro producto de Urban Decay que merece esta mención es el nuevo set de delineadores Urban Decay Hex Remedy Pencil Set, que además de ser espectaculares vienen en una cajita portátil que cabe en cualquier bolso. 

Y el tercero es uno de mis favoritos porque es un producto que fue diseñado para las personas que -como me ocurre a mí- tienen que trasladarse y viajar todo el tiempo como parte de su trabajo. Se trata del fijador y protector de maquillaje Urban Decay All-Nighter Makeup Setting Spray, que te puedes aplicar a la mañana para que tu maquillaje profesional te dure todo el día.

Si lo que andas buscando es perfumes, los de Salvatore Ferragamo para hombre y mujer, Uomo y Ama, son de lo mejor de esta temporada.

Lo que más me llamó la atención de estas botellas de pura delicia es que la marca optó por un diseño especial de Paul Andrew, el director creativo de Ferragamo, que se inspiró en vestidos de gala para esta edición limitada. No son baratos -los precios rondan los $100 dólares por botella- pero si hay alguien especial a quien quieras agasajar para estas fiestas, esta es una buena elección para ojos y olfatos refinados.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @UNITEDWEDREAM JUST NOW: This is the exact moment when when the #DACA recipients who presented their arguments and stories to the United States Supreme Court, and the undocumented leaders who were part of the audience walked out of the court. This is historic! We are #HereToStay! #HomeIsHere pic.twitter.com/6F2Y…

    About 11 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Paquita la del Barrio confiesa entre lágrimas por que pensó que moriría. tlmdo.co/2CBF38a (Vía @AlRojoVivo) pic.twitter.com/0rFf…