Conéctate con Superlatina

Regresa Larry Hernández con más “Larrymanía”

Este domingo llega la cuarta temporada de “Larrymanía”, la serie que muestra la vida tras bambalinas y sin censura de Larry Hernández.

Larrmania-Photo 1 (2)

“Larrymanía” brinda a los televidentes la oportunidad de conocer más de cerca a este multifacético cantante, compositor y productor de música regional mexicana.

“Me siento bendecido y agradecido por todo el cariño del público”, señaló Hernández. “Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida”.

“A la gente no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original…eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guión, es un programa real”, afirmó el cantante. “Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

Larry and Family

En la cuarta temporada, los televidentes serán testigos de cómo Larry intenta equilibrar su vida como artista, padre e hijo. Los televidentes lo acompañarán a sus aventuras por México y Europa. Primero viajarán al pueblo donde creció Larry, Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México. Luego, vivirán la emoción de Larry, Kenia, su madre Manuela y los demás miembros de la familia al visitar Europa por primera vez – y disfrutarán de toda la vitalidad de Londres y París.

Los seguidores también podrán ir tras bastidores y experimentar la adrenalina que siente Larry antes de pisar al escenario para interpretar canciones de su nuevo álbum Vete Acostumbrando.

maxresdefault

“Hemos documentado el crecimiento personal de Larry y hemos capturado momentos exclusivos con su familia”, dijo Gloria Medel Solomons, productora ejecutiva de NBC UNIVERSO. “Ya sea en su vida artística o debajo del escenario, Larry es la misma persona. Su espontaneidad y su autenticidad son elementos clave que han atraído constantemente a los fanáticos y que han convertido a Larrymanía en el programa número uno”.

“Larrymanía” se estrena el domingo 14 de junio a las 9 p.m. ET.

Para más información sobre Larrymanía, visita www.NBCUniverso.com

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡La pequeña Luciana, hija de Lorena Rojas, sorprende con su belleza y madurez! Felices 8 peopleenespanol.com/…