Conéctate con Superlatina

Regresa Larry Hernández con más “Larrymanía”

Este domingo llega la cuarta temporada de “Larrymanía”, la serie que muestra la vida tras bambalinas y sin censura de Larry Hernández.

Larrmania-Photo 1 (2)

“Larrymanía” brinda a los televidentes la oportunidad de conocer más de cerca a este multifacético cantante, compositor y productor de música regional mexicana.

“Me siento bendecido y agradecido por todo el cariño del público”, señaló Hernández. “Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida”.

“A la gente no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original…eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guión, es un programa real”, afirmó el cantante. “Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

Larry and Family

En la cuarta temporada, los televidentes serán testigos de cómo Larry intenta equilibrar su vida como artista, padre e hijo. Los televidentes lo acompañarán a sus aventuras por México y Europa. Primero viajarán al pueblo donde creció Larry, Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México. Luego, vivirán la emoción de Larry, Kenia, su madre Manuela y los demás miembros de la familia al visitar Europa por primera vez – y disfrutarán de toda la vitalidad de Londres y París.

Los seguidores también podrán ir tras bastidores y experimentar la adrenalina que siente Larry antes de pisar al escenario para interpretar canciones de su nuevo álbum Vete Acostumbrando.

maxresdefault

“Hemos documentado el crecimiento personal de Larry y hemos capturado momentos exclusivos con su familia”, dijo Gloria Medel Solomons, productora ejecutiva de NBC UNIVERSO. “Ya sea en su vida artística o debajo del escenario, Larry es la misma persona. Su espontaneidad y su autenticidad son elementos clave que han atraído constantemente a los fanáticos y que han convertido a Larrymanía en el programa número uno”.

“Larrymanía” se estrena el domingo 14 de junio a las 9 p.m. ET.

Para más información sobre Larrymanía, visita www.NBCUniverso.com

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "La felicidad no me cabe en el pecho". Tras 2 años sin verse, la actriz y el galán se reencontraron y anunciaron nuevo proyecto juntos. peopleenespanol.com/…