Conéctate con Superlatina

Reportera se Desnuda en Entrevista con Banda El Limón

Cuando uno piensa que ya lo vio todo…. aparece un video donde se muestra a una reportera entrevistando a La Original Banda El Limón preguntándoles quién es el de sangre más caliente. Una cosa lleva a la otra, como dicen, y al final de la entrevista, la reportera se quita su tanga a petición de los integrantes del grupo.

andrea2

La reportera se llama Andrea Vilash, quien realizó la historia para el programa mexicano “Paranoia TV”. Aunque el segmento se grabó en marzo, apenas salió a la luz y ya rebasa las 350 mil visitas en YouTube. Tras el escándalo, Vilash fue despedida del show. Lo más reciente que se sabe del caso es que se rumora que podría demandar a La Original Banda El Limón por acoso sexual.

Aquí les pasamos un link al video para que juzguen con sus propios ojos. Y comenten aquí en SuperLatina: ¿creen que la reportera fue despedida injustificadamente?, ¿si demanda, será sólo por buscar fama o por limpiar su nombre?, ¿se pasaron de la raya los integrantes de La Original Banda El Limón o simplemente se prestaron al juego?

Link del video (OJO, contiene imágenes no aptas para menores): http://goo.gl/5EW6Sw

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @afr0rican Top Latina Speaker Gaby Natale Receives Latino Leaders Magazine MAESTRO Award - inForney.com bit.ly/3nrPOm3

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas