Conéctate con Superlatina

¡República Deportiva festeja su 15 aniversario!

Fernando Fiore platicó con SuperLatina sobre lo que más le entusiasma al cubrir eventos como la Copa del Mundo.

Fernando Fiore platicó con SuperLatina sobre lo que más le entusiasma al cubrir eventos como la Copa del Mundo.

Un “día feriado” muy especial ha sido decretado en la “República Deportiva”” de Univision para el domingo 11 de mayo, en conmemoración de su  decimoquinto aniversario.

Fernando Fiore y sus copresentadores, Félix Fernández y Lindsay Casinelli, tirarán la casa por la ventana para festejar los 15 años continuos que el programa lleva brindándole al público una dosis semanal de noticias deportivas, información y entretenimiento en vivo.

En la celebración de hora y media también participarán las tres “Senadoras” de la República, Alba Galindo, Carolina Macallister  y  Natalia Sáenz, y Danilo Carrera, corresponsal de las redes sociales.

Asimismo, habrá segmentos especiales, entre los que destacan:

– Un mensaje de la gran amiga y antigua colega de Fernando Fiore, Sofía Vergara, quien lo reta a cambiar su look drásticamente, en vivo ante las cámaras. ¿Se atreverá Fernando?

– Una intervención de Miguel “”El Piojo” Herrera”, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, quien ha prometido revelar su “arma secreta” para la Copa Mundial.

El festejo inicia este domingo 11 de mayo a las 11 a.m. Este/10 a.m. Centro/8 a.m. Pacífico.

Aquí te comparto mi entrevista con Fernado Fiore, quien me platicó sobre lo que significa para él tener la oportunidad de cubrir un evento tan importante como un Mundial de Futbol.

dafadsfdsafdsfds

sadsfadsfdsf

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Miles de menores migrantes viven hacinados en albergues "de emergencia" con poca supervisión y cuidados escasos. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/UJ7x6C6 pic.twitter.com/Qyoq…