Conéctate con Superlatina

Ricky Martin cantará por los derechos humanos

Celebrar la vida, invitar a la tolerancia y hacer campaña por los derechos humanos son los mensajes que Ricky Martin desea proyectar en el Life Ball de Viena, una de los galas benéficas más importantes del mundo en la lucha contra el SIDA.

“Ojalá que un evento como este se pueda celebrar en todos los países, donde la organización es impecable. Pero lo más importante es el mensaje, el mensaje a la tolerancia, a la igualdad, a la educación”, señaló el boricua en una entrevista.

RickyMartin

 

Ricky se subirá al escenario este sábado 31 de mayo para interpretar su tema “Vida”, dentro de la fiesta que desde hace 21 años recauda fondos para proyectos contra el SIDA y los prejuicios que rodean aún a esta enfermedad.

“He sido invitado a este gran evento y yo no puedo decir que no. Yo tengo que hacer todo lo posible, hacer mucho ruido cuando se trata de los derechos humanos, porque la trata humana, igual que el problema del SIDA, es un problema de los derechos humanos”, enfatizó.

Además de Ricky, estarán presentes el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, la actriz Lindsay Lohan y las cantantes Leona Lewis y Courtney Love.

(Con información de EFE)

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas