Conéctate con Superlatina

Rodner Figueroa es oficialmente despedido de Univision

Mediante un comunicado, Univision hizo oficial el despido de Rodner Figueroa. La cadena expresó los motivos por los que el presentador venezolano no trabajará más en el canal.

rodner-figueroa-en-sal-y-2_214x320 (1)

“Ayer durante el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la primera dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, dice el comunicado.

Hasta el momento, el fashionista no ha hecho ninguna declaración pública después de expresar que Michelle Obama parecía “del elenco de El planeta de los simios, la película”.

Además de sus colaboraciones en “El Gordo y la Flaca”, Rodner participaba en las alfombras de eventos como los Latin Grammy y Premios Juventud, además de ser el conductor principal de “Sal y Pimienta”.

No es la primera vez que un presentador se mete en problemas por insultar a una figura pública.

El pasado 23 de febrero, después de la ceremonia de los Oscar, Giuliana Rancic de “Fashion Police” de E! ofendió a la cantante y actriz Zendaya al hablar del peinado en forma de rastas que lucía la joven.

Rancic dijo que sentía que la cabellera olía a pachulí o marihuana.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    I’m so pleased you like my music Princess Charlotte! ❣️ metro.co.uk/2021/12/…