Conéctate con Superlatina

Royce para el Recuerdo

Este fin de semana fue inolvidable para todos los fans de Prince Royce y para nosotros en SuperLatina. Además de confirmar que es uno de los cantantes más queridos y accesibles del momento, Royce se despachó con un concierto que hizo vibrar tanto a la fanaticada que se hizo presente como a los que siguieron su música por las redes sociales de @SprintLatino. Para que la memoria no nos traicione, aquí les dejamos una lista de los 5 momentos más memorables de un fin de semana a puro Royce.

NUMERO 5 – COMIENZA LA LOCURA

Aquí comenzó todo. Un simple post avisándole a la fanaticada Roycenática que @SprintLatino estaría llevando a dos afortunadas al concierto de Royce generó un frenesí en redes sociales que no se apaciguó hasta que elegimos a nuestras ganadoras. Jessica y su amiga Monserrat, ambas de Dallas, fueron las felices ganadoras entre miles de participantes.

 

NUMERO 4 – EL ARCON DEL RECUERDO

Anticipándonos al gran día del concierto, compartí con mis fans la primera foto que me tomé con Royce. Han pasado ocho años desde aquel día, y muchas cosas han cambiado en la vida de Royce. Desde aquel aspirante que juntaba dinero trabajando como vendedor en una tienda de Sprint a la súper estrella de hoy, la vida de Royce ha cambiado para siempre. Lo que sigue siendo igual es su vocación por la música y su relación con Sprint.

NUMERO 3 – ROYCE IN THE HOUSE

El día del concierto, entre pruebas de sonido y cambios de vestuario, Royce se dio una vuelta por los camerinos para tomarse esta selfie con nosotros en anticipo del “plato principal”: un concierto a sala llena en el Fair Park Music Hall de Dallas y una sesión inolvidable en Facebook Live desde la página de Facebook de @SprintLatino.

NUMERO 2 – BESOS QUE MATAN

Durante el concierto, ocurrió uno de esos “accidentes” con final feliz del que todo el mundo termina hablando. Como suele hacer en cada concierto, Royce eligió al azar a una jovencita del auditorio para cantarle una “serenata” en pleno escenario. Lo que nunca se imaginó es que, en medio de la canción, la niña decidió tomar la iniciativa… ¡y casi terminan los dos en el piso! Por suerte estaban las cámaras para capturar el “blooper”.

NUMERO 1 – 55 PREGUNTAS

La cereza del postre en una noche inolvidable fue la sesión de 55 preguntas que Royce le respondió a nuestra Gaby Natale desde su camerino. Desde su comida favorita hasta lo que hizo con el primer dinero que ganó trabajando en una tienda de Sprint, todas las preguntas que la fanaticada siempre quiso saber y nunca se arevió a preguntar fueron respondidas en 18 minutos inolvidables. ¿Sobredosis de Royce? Me parece que no… la fans quieren más, y más… ¡y más!

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Photo shoot para el debut de #ElCirculoVirtuoso (mañana!) en la naturaleza y con mi celu de @sprint para coordinar con mi team #EsParaMi #Ad pic.twitter.com/CQjO…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Justin Bieber cancela su gira mundial Purpose por "circunstancias imprevistas" trib.al/nZDAJiS pic.twitter.com/RYMJ…