Conéctate con Superlatina

Rumbo a #WeAllGrow en California #ConTurboTaxPuedes #Ad

Por estos días, mi cabeza anda muy ocupada.

Por un lado, este fin de semana es la Conferencia #WeAllGrow, uno de los eventos del año que más disfruto. Se trata de un fin de semana donde las mujeres que trabajamos en esta industria del entretenimiento y las redes sociales nos juntamos aprender unas de otras y crecer juntas. Como dice Ana Flores, su fundadora, es una “Hermandad de Latinas Inspiradoras”.

Por otro lado, también ando pensando en los impuestos. La fecha límite del 15 de abril ya está a la vuelta de la esquina. Como empresaria, esta es una fecha que siempre tengo muy presente, tanto por mi empresa como por mis empleados.

Gracias a la gente de TurboTax, mi cabeza está un poquito menos “ocupada” porque allí estarán ellos, en el #WeAllGrow Summit, para platicar de impuestos y algo más…

Mis fuentes secretas en TurboTax me han dicho que va a haber un booth de la empresa donde no solamente van a responder cualquier pregunta impositiva que nos ande atormentando, sino que también tendrán estaciones de recarga, premios, una fogata para asar malvaviscos y fotógrafos profesionales.

¡California, aquí vamos! Estén atentos porque voy a estar compartiendo con ustedes más información para simplificarnos la vida con TurboTax y un poquito del behind-the-scenes de la maravillosa #WeAllGrow.

NOTA: TurboTax es uno de los patrocinadores de #WeAllGrow y de SuperLatina. Este post es parte de una campaña remunerada de TurboTax para SuperLatina.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @PRODUpublicidad .@GabyNatale y Alex López Negrete son los nuevos co-chairs del Consejo Asesor de Hispanicize Texas #HispzTX ow.ly/Ozf730c2vUq pic.twitter.com/zKyW…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    2 Pop Rock stars will be rocking out the #StaplesCenter in #LosAngelesCa Don't miss out.… instagram.com/p/BUiy…