Conéctate con Superlatina

Sale a la luz supuesta nota suicida de Lamar Odom

Aunque el reciente incidente de Lamar Odom en un burdel en Las Vegas ha sido considerado por autoridades y expertos como un asunto provocado por sobredosis, una publicación reciente de Radar Online ha revelado una supuesta nota suicida encontrada en la habitación donde se hospedaba el basquetbolista.

lamar-odom

Este es el contenido del texto supuestamente encontrado:

 “They doing as in Mid-town in Broad day. To a popular face light skinned, unpopular by demand, dark skinned, olive toned, Mexican or the other of ****** and everybody put em up!, (Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio. Para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro***** ¡y todo el mundo los pone arriba!).

Aunque es difícil de interpretar, un experto de Radar Online indicó que es probable que el texto se refiera a la relación de Lamar con su ex pareja Khloe y el clan de las Kardashian.

khloe-kardashian-lamar-odom-relationship-divorce-news-update-2015

Recientemente, fuentes cercanas a las Kardashian indicaron que Khloe formalizó su relación con James Harden, también basquetbolista de la NBA. Es probable que estos hechos hayan afectado a Odom, quien según sus allegados, tenía esperanza de regresar con su ex pareja.

Khloé Kardashian ha declarado en fechas recientes que, en estos momentos, lo más importante es la recuperación de su ex esposo, no hablar acerca de sus relaciones.

 

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WilliamValdes Acepta lo que es, deja lo que ya fue, y ten fe de lo que sera.

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Siiiii! Me encantaron ! Voy a ponérmelas pronto! twitter.com/giafarmx…