Conéctate con Superlatina

Secretos y pecados en “Que te perdone Dios”

Protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher, “Que te perdone Dios” es una historia épica sobre secretos y pecados.

que-te-perdone-dios

 

La producción, filmada en exteriores con algunos de los paisajes más espectaculares de México, cuenta la historia de Renata (Rebecca Jones), una joven de familia acaudalada que se enamora de Pablo, el capataz de la hacienda de su padre. Ella sabe que es una relación que su padre, Don Bruno (Eric del Castillo), nunca aprobará, y cuando este se entera de que Renata está enamorada de Pablo, amenaza con matarlo, sin saber que Renata ya está embarazada con la hija de Pablo. Don Bruno quiere regalar a la bebita de Renata, Abigail (Zuria Vega), por lo que le pide a una de sus sirvientas, Macaria (Sabine Moussier), que críe a Abigail como a su propia hija.

Al poco tiempo, Renata se ve forzada a casarse con Fausto López (Sergio Goyri), un hombre ambicioso y cruel que se aprovecha de la situación. Pasa el tiempo y Abigaíl crece pensando que Renata es su madrina. Luego, el sobrino de Fausto, Mateo (Mark Tacher), un joven apuesto y audaz, regresa a la hacienda tras graduarse de médico en el extranjero, y se enamora de Diana Montero (Altaír Jarabo), sin saber que es la amante de su tío.

Finalmente, Mateo se da cuenta de que la mujer a la que ama realmente es Abigail. La joven pareja tendrá que armarse de valor para defender su amor cuando el mundo conspira en su contra. ¿Confesará Renata el secreto que ha guardado desde hace tiempo para que su hija pueda tener mejores oportunidades en el amor?

Estrena el 19 de enero, 2015 a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro) por Univision.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 10 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Si pudieras pedir un deseo para Miran y Reyyan, ¿qué pedirías? ♥️ Que su amor fuera eterno 😡 Que Miran ya la dejé en paz con su vida No te pierdas una noche de grandes emociones en #Hercai a las 9PM/8C por Telemundo #WatchNow #ReyMir pic.twitter.com/3gOy…