Conéctate con Superlatina

Selena Gómez, lista para compartir su “verdad”

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Selena Gómez asegura que está lista para compartir su “verdad” y “apropiarse de su nombre”.

selenames3--z

 

La joven de 22 años se confiesa frustrada por los rumores que giran en torno a ella y que pueden desinformar a sus seguidores sobre lo que realmente está pasando en su vida.

“A veces me frustro cuando escucho las mentiras sobre quién soy. El internet está hecho parselena_gomez_2014-2048x1536a mantenernos actualizados, pero sólo toma noticias viejas y las congela como si fueran de ahora. Ustedes me han visto sufrir y cómo me he apoderado de a través de mi música y mis acciones.

“He crecido con ustedes. Estoy más que emocionada de enseñarles este nuevo capítulo, la VERDAD. He guardado muchos secretos…He renacido a cada momento así que quien sabe en qué me convertiré…Siempre y cuando sea feliz conmigo misma”.

 

¿Cuál es la verdad de la que habla Selena? Suponemos que pronto lo sabremos a través de otro mensaje en su cuenta de Instagram.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Con cartitas, globos, flores y mucho amor: así están celebrando su día @GeraldineBazanO @Ninelconde @AndreaLegarreta @JessicaCarrillo y más, ¡mira!​ peopleenespanol.com/…