Conéctate con Superlatina

¡Serán papás!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan su primer bebé. La pareja dio a conocer la noticia a través de la revista Hola! México.

eugenio-derbez-y-alessandra-rosaldo-hola

En la entrevista, Eugenio platica que su esposa le dio la noticia mientras viajaban ¡en helicóptero!

“Resulta que tuvimos que hacer un viaje de trabajo en helicóptero y a Ale le dan miedo los aviones y los helicópteros, así que en cuanto nos subimos me empezó a decir: ‘¿en helicóptero? ¿de noche? y ¿con este viento que hace? ¡Qué miedo!’, y yo intentaba calmarla diciéndole que no pasaría nada, que todo estaba bien, pero tan pronto nos elevamos empezó a hacerle un montón de preguntas al piloto y el piloto le decía que no tuviera miedo, porque todo era normal”, cuenta el comediante.

“Como a los tres minutos del despegue empezamos a sentir un poquito de turbulencia, y yo fingía no sentir nada para no inquietarla, pero ella se estaba poniendo más nerviosa. Ella gritó: ‘¡se está moviendo!, ¡se está moviendo!’ y gritó toda nerviosa ‘¡Nooo, se está moviendo y no nos podemos matar sin que sepas que estoy embarazada!’”.

Eugenio, quien ya es papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, dijo que le gustaría tener una niña para tener las dos parejitas.

Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012, en la Parroquia de Regina Coeli, en Ciudad de México.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍 Hallan más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa en el norte de #California. “Estuve sacando serpientes durante casi cuatro horas”, dijo el director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma. ➡️tlmdo.co/3lLJzs5 #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/7JtO…