Conéctate con Superlatina

¡Shakira y Rihanna, juntas en la cama!

Shakira y Rihanna comparten algo más que sus voces en el video “Can´t Remember to Forget You”, que se estrenó mundialmente la noche del jueves a través de un especial del canal E!

El video es, literalmente, un duelo de baile, de piernas torneadas, de movimientos sugestivos de cadera y miradas tentadoras. Y aunque Shakira y Rihanna no aparecen mucho tiempo juntas, los segundos que lo hacen son suficientes para subir la temperatura de cualquiera.

shak2

Vestidas con leotardos negros y con altos tacones, las dos divas retozan en una cama con sábanas blancas y negras, en algunas fuman un puro y en otras, se acarician coquetamente.

El tema tiene todo el sello “Shakira”, es pegajoso y la voz de Rihanna combina a la perfección con la de la colombiana.

“Can´t Remember to Forget You” ya está disponible en iTunes y ocupa el cuarto lugar de popularidad en la lista de canciones de Shakira.

Aquí te dejamos el video completo de la canción.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Ante los nuevos comentarios sobre sus gustos sexuales, Toni Costa respondió y aclaró las dudas de los curiosos. peopleenespanol.com/…