Conéctate con Superlatina

Silvia Navarro le entra a la comedia en “Mi Corazón es Tuyo”

Silvia Navarro regresa a las telenovelas, esta vez de la mano del productor Juan Osorio con un protagónico que le permite mostrar que también tiene talento para la comedia.

Ana Leal (Navarro) nunca se imaginó que sería una niñera, y muchos menos de siete niños rebeldes cuyas travesuras ya habían espantado a decenas de “víctimas” anteriores.

18ddb325128da34d0d082b30c38dabad

 

En la nueva telenovela “Mi Corazón Es Tuyo””, una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Leal en la casa de Fernando Lascurain (Jorge Salinas), un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos.

La seriedad de sus problemas financieros ha obligado a esta joven a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno, por eso cuando se le presenta la oportunidad de hacer algo mejor,  no la deja pasar.

Con su disposición alegre y su voluntad de triunfar, Ana se las arregla para rebasar todos los desafíos que le presentan los niños Lascurain, ganándose gradualmente su confianza y su cariño. Y con el paso del tiempo, Fernando comienza a darse cuenta,  por primera vez desde la muerte de su esposa, que su casa ha vuelto a llenarse de amor y que su corazón le pertenece a Ana.

““Mi Corazón Es Tuyo”” debuta el lunes 21 de julio de 2014 a las 8:00 p.m. ET/PT (7:00 p.m. Hora Centro), y desde entonces saldrá al aire de lunes a viernes en el mismo horario.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Jennifer López está usando las joyas que le regaló su galán hace casi 20 años. ¿Le veremos pronto su anillo de compromiso de diamante rosa? peopleenespanol.com/…