Conéctate con Superlatina

Sofía Vergara, en la cima de Hollywood

No sabemos qué deseo pidió Sofía al soplar la velita de su pastel hoy que cumplió 42 años, pero lo que sí es seguro es que tuvo mucho qué festejar y agradecer: su serie “Modern Family” sigue siendo un éxito; su línea de muebles en Rooms to Go es de las mejor vendidas; su ropa en K-Mart se cae de divina, y su perfume Sofía derrite a cualquiera.

slide_350264_3757634_free

 

Hace pocas semanas que rompió con su prometido Nick Loeb, y ya se rumora que sale con el guapérrimo Joe Mangianello. Ella no suelta la prenda, sólo se deja querer y por supuesto aprovecha el gran momento que vive a nivel personal y profesional.

slide_350264_3757631_free

 

La bella colombiana, como los buenos vinos, sólo mejora con los años. ¡Feliz cumple, Toty!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Por favor ayúdennos", escribieron este domingo los actores de la exitosa telenovela de Univision. 😞 peopleenespanol.com/…