Conéctate con Superlatina

Sofía Vergara y Shakira, entre las mujeres más poderosas del mundo

La revista Forbes publicó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran dos colombianas, Sofía Vergara y Shakira.

752536_642x400_84

La actriz de Modern Family (ABC) no está entre los primeros puestos de la lista, que encabeza la canciller alemana Angela Merkel, sino que ocupa el lugar número 32.

Su compatriota la barranquillera Shakira también forma parte de esta selecta lista en la posición número 58. Forbes destaca de la cantante que “es una superestrella global. Desde que comenzó su carrera, a los 13 años, ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, ha encabezado las listas de popularidad (con sus canciones) en 55 países y es la persona más popular en Facebook, con 93 millones de seguidores”.

Lee más aquí: Sofía Vergara y Shakira, entre las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes | PeopleenEspanol.com.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 11 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Por presuento abuso de menores, el mexicano Victor Elías Zamora está detenido bajo fianza de un millón de dólares. peopleenespanol.com/…