Conéctate con Superlatina

Su fama le impide encontrar el amor

Selena Gómez está segura que su fama es uno de sus más grandes obstáculos a la hora de encontrar pareja, y por ello cree que ningún joven está interesado en mantener una relación con ella.

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta (estar conmigo). A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, afirmó Selena en una entrevista con la edición australiana de Vogue.

 3995_selena_gomez

Sin embargo, ella no pierde la esperanza y comparte el tipo de hombre al que le gustaría encontrar en un futuro.

“Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, o a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se siente intimidados por mí”.

¿Y si alguien tan famoso como su ex Justin Bieber se le vuelve a cruzar en su camino?

selena-gomez-smile-louisville-2016-billboard-1548

“Al principio no me importaba (la atención de los medios), tenía 18 años y un novio, y juntos éramos muy lindos, me gustaba. Entonces me rompieron el corazón y me empecé a preocupar. Porque la gente no sabía lo que estaba pasando y aun así había millones de noticias por todos lados, mientras yo estaba en una esquina golpeándome la cabeza contra un muro. No sabía a dónde ir. Estaba muy agotada… Dije basta. Me preocupo por él y por su bienestar. Pero no puedo seguir más con esto”, contó.

 

Tras su ruptura con Bieber, la cantante no ha tenido otra relación “seria”, y en varias ocasiones ella misma ha confirmado que está soltera.

(Con información de la revista Quién). 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Fiesta ciudadana. Selfies y tax time, todo en una misma noche gracias a @turbotax #ConTurboTaxPuedes #FiestaTurboTax goo.gl/XiHQq8 pic.twitter.com/xUaN…

    About 3 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Creo que hay alguien que me está ayudando en este nuevo camino ❤ Ella es madre, seguro entiende… ln.is/www.instagram.…