Conéctate con Superlatina

SuperLatina en #WeAllGrow: Mis 3 Momentos Favoritos #MEDay

WeAllGrow Summit 2016    Day 2 Feb. 27piernas

Hombres, ¿quién los necesita? 250 latinas participaron de #WeAllGrow en Los Angeles

La semana pasada estuve como oradora en la primera edición de #WeAllGrow, un encuentro de latinas que aman la tecnología, las redes sociales y producen sus propios contenidos digitales.

Fueron dos días en Los Ángeles cargados de actividades, reencuentros y mucho estrógeno porque fuimos 250 las mujeres que convivimos bajo el mismo techo. ¡Imagínense la energía!

Contarles TODO lo que pasó sería un post larguísimo así que decidí elegir mis tres momentos favoritos de este viaje.

El primero fue poder ayudar a otras mujeres a través de mi trabajo como embajadora de Domain.ME, una empresa de tecnología que provee dominios de Internet.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Bloggers y best friends… estas amigas viajaron desde México para aprender más sobre contenidos digitales

Cómo parte de mi trabajo con Domain.ME , hicimos sesiones one-on-one de coaching con latinas emprendedoras que buscan hacer crecer su negocio. Conocí bloggers maravillosas que habían venido desde Colombia, México y todo Estados Unidos para aprender más sobre contenidos digitales en #WeAllGrow.

¡Y claro que aprovechamos todos los apapachos de la suite de Domain.ME para disfrutar de unas cupcakes, hacernos una caricatura personalizada y tomarnos la foto del recuerdo!

10370954_771523242916923_3170673169894661726_n

Junto a Lina y Danica, las superchicas del #team domain.ME

 

WeAllGrow Summit 2016 cupcakes

Coma.ME suplican las cupcakes en la suite de Domain.ME

Otro de mis tres momentos favoritos fue ser oradora en “Bringing The Social To Media”, un panel donde latinas con experiencia en medios de comunicación contaron como hicieron su transición a los medios digitales.

WeAllGrow Summit 2016    Day 2 Feb. 27   Hablando

 

WeAllGrow Summit 2016    Day 2 Feb. 27   Flickr   Photo Sharing

Como oradora en #WeAllGrow compartí las dificultades que enfrenté al dejar mi trabajo como conductora de noticias para comenzar mi propio negocio: desde los años de lucha para conseguir mi residencia en Estados Unidos hasta las inseguridades que dejé atrás para hacer mis primeros discursos públicos en inglés. No pude estar en mejor compañía porque mis compañeras de panel también abrieron su corazón para contar historias personales llenas de inspiración.

WeAllGrow Summit 2016    Day 2 Feb. 27panel

De izquierda a derecha: la productora del Today Show Alicia Ybarbo, Ana Flores, fundadora de Latina Bloggers Connect, Marines Duarte de En tus Zapatos, la ex editora de moda de People en Español Kika Rocha, Jeannette Kaplun de Hispana Global, esta servidora, Andrea Misky de Mujer Balance y la presentadora de TV Alexys Gabrielle

Mi tercer momento favorito tiene que ver con una gran pasión: YouTube

Y es que no todo el mundo sabe que YouTube tiene estudios de última generación en Los Ángeles y Nueva York que los creadores de contenido pueden usar… ¡gratis! La única condición es tener 10,000 suscriptores o más, hacer cursos de capacitación y reservar el espacio.

Vista amplia del moderno espacio YouTube en Los Angeles

El moderno espacio que YouTube tiene en Los Angeles abierto a los creadores de contenidos

Así que si necesitabas motivación para prender tu camarita y subir tu próximo video de YouTube…¡ahí la tienes!

WeAllGrow Gaby Natale Pre Treat at YouTube Space LA   Flickr   Photo Sharing

En el YouTube space junto con Ana Flores, fundadora de Latina Bloggers Connect

Conoce más sobre Domain.ME

.ME te permite tener un dominio personalizado, súper original y con innumerables variantes en español como Abraza.ME, Besa.ME, Peina.ME y mil opciones más que pueden hacer que tu dominio sea fácil de recordar y divertido.
Si quieres saber más, visita www.domain.me

WeAllGrow Pre Treat at YouTube Space LA Con telefono

Este es un post pagado pero mi opinión es honesta

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias al Instituto Laura Bush y a la Universidad @AngeloState por tener a esta servidora como oradora principal para el #DiadelaMujer pic.twitter.com/gQjL…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Familia modelo: los hijos de Cindy Crawford protagonizan una campaña de moda junto a su madre trib.al/E6z0Lfr pic.twitter.com/XaJQ…