Conéctate con Superlatina

SuperLatina le pone el Toque Picoso a Hispanicize #SaborTABASCO

Aún no termino de desempacar, pero muero de ganas de contarles todo lo lindo que la pasé durante Hispanicize 2015 en Miami.

10847713_779396608796253_8455926978963673249_o

Allí –como cada año- pude conocer y reencontrarme con cientos de periodistas, influencers y colegas latinos de todo el país. Si me siguieron por social media, saben que no hubo sesión, entrega de premios, fiesta o encuentro con estrellas que no lo compartiera con ustedes.

Una de las experiencias más lindas de este año fue ser la corresponsal oficial de TABASCO y descubrir los momentos más impactantes del evento.

IMG_0091

¡Y claro que nadie se salvó de mi micrófono! Como corresponsal oficial de Tabasco, me di a la tarea de realizar un cuestionario picosito a varias influencers de Hispanicize. Aquí les dejo las respuestas. Verán unas cuantas caras conocidas.

Una vez terminada la grabación llegó mi recompensa: el chef Santiago Gómez de la Fuente me había invitado a una degustación de cinco platillos utilizando diferentes estilos de salsa TABASCO… ¡en su propia casa!

B75D9974

El chef Santiago Gómez de la Fuente nos recibió en su casa de Miami.

Allí compartí la cena con algunas de las Latinas más influyentes en redes sociales de los Estados Unidos. Fue una plática honesta y llena de sentimiento donde hablamos de todo: desde la importancia de soñar en grande hasta qué podemos hacer como líderes de la comunidad para empoderar más a la mujer hispana.

B75D9771

El chef Santiago, chef ejecutivo de Cantina La Veinte en Miami, nos deleitó con un menú que incluyó ostiones ahumados, espárragos con parmesano, unas vieiras asadas con chorizo y puré de zanahoria, sweet and spicy pork belly y –mi delirio- pastel de chocolate con frambuesa, todo con el toque picosito de Tabasco.

B75D9952

Pork belly dulce y picosito con un side de verduras cítricas.

 

B75D9915

Estas vieiras asadas con puré de zanahoria y chipotle fueron un festín tanto para la boca como para la vista. ¡Miren qué belleza!

B75D9971

Por supuesto no me pude resistir a este pastel de chocolate con jalea de frambuesa.

 

 

 

Platicando con el chef Santiago Gómez de la Fuente.

Platicando con el chef Santiago Gómez de la Fuente.

Aquí les dejo un video para que vean los detalles de este banquete.


Si quieren conocer mas de TABASCO o aprender recetas nuevas visiten http://www.tabasco.com/

* Este es un post patrocinado, pero mi opinión es honesta.

Tabasco copy

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas