Conéctate con Superlatina

Tendrá Kim boda ¡millonaria!

Kim Kardashian quiere que su boda con Kanye West sea considerada “la boda del siglo” por lo que ni crean que anda contando los centavos. Se rumora que el canal E! correrá con la mayoría de los gastos así que realmente la estrella sólo tiene que preocuparse por lucir divina a cámara.

 

kim-kardashian1-600

Una fuente anónima contó a RadarOnline.com que Kim portará un vestido de novia de 2 millones de dólares, súper ceñido y con escote en V.

“Se hicieron tres modelos de vestidos especialmente para ella, y nadie sabrá cuál escogió hasta que camine hacia el altar”, agregó la fuente.

El costo total de la boda aún está por calcularse, pero se sabe que aunque E! pagará casi todo, la pareja pondrá 7 millones de dólares de sus bolsillos.

“La cena previa a la boda costará $650 mil dólares. Jay-Z y Beyoncé están en negociaciones para cantar en la boda, quieren $2 millones cada uno”, dijo la fuente.

La decoración con flores costará $1 millón y el cubierto de la cena $2 mil dólares, aproximadamente.

Los invitados beberán botellas de champaña con un costo de $6 mil dólares cada una, gozarán de un show de fuegos artificiales con un valor estimado de $200 mil dólares y contarán con guardaespaldas personales que están cobrando $3 millones.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to see more steps in the right direction for Latinx representation in mainstream media. Excited to see @MariaESalinas and @marianaatencio contributing to @CBS #RepresentationMatters

    About 3 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Rocío, te confieso que ha sido un privilegio cantar esta noche contigo en #lavozkidsfinal pic.twitter.com/eWjG…