Conéctate con Superlatina

Thalía sobre Trump: “Nunca he apoyado su campaña”

Luego de que una foto de Thalía posando con un helicóptero de Donald Trump resurgiera en redes sociales, los ataques y la controversia no se dejaron esperar.

b6i_18xcmaeo6y2

Tras días de silencio, la cantante decidió aclararlo todo a través de un post en su página de Facebook, mismo que publicamos íntegro a continuación:

thalia_10_1024

Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país.

Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump.

En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

 

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Photo shoot para el debut de #ElCirculoVirtuoso (mañana!) en la naturaleza y con mi celu de @sprint para coordinar con mi team #EsParaMi #Ad pic.twitter.com/CQjO…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Arrestan a hispana de 18 años que chocó y transmitió por redes un video de su hermana moribunda trib.al/vavcnHR pic.twitter.com/fYjf…