Conéctate con Superlatina

¡Todo listo para los Latin Billboard!

Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga son algunas de las celebridades que iluminarán la ceremonia de los premios Latin Billboard 2014.

bill

Con Raúl González, Roselyn Sánchez y Laura Flores como conductores, la gala se transmitirá en vivo por Telemundo este jueves a las 7/6 Pm Centro desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Laura Flores, Roselyn Sánchez y Raúl González

Laura Flores, Roselyn Sánchez y Raúl González

Romeo Santos es el finalista con más nominaciones a los Latin Billboards, seguido de Prince Royce y Marc Anthony.

Santos va por 14 categorías, incluyendo Artista del Año, Compositor del Año, Artista del Año Tropical y Productor del Año, gracias a los temas de su nueva producción “Formula Vol. 2”, que saldrá el 25 de febrero.

Prince Royce fue honrado en 15 categorías, entre las que destacan Artista del Año, Artista del Año Hot Latin Songs y Top Latin Album del Año masculino.

Marc Anthony también logró 15 nominaciones gracias a su álbum “3.0”, que fue el disco latino más vendido del 2013, de acuerdo con Nielsen Soundscan.

Jenni Rivera va por 8 premios, y Daddy Yankee y Enrique Iglesias competirán por 7.

La premiación comenzará con la alfombra roja presentada por Mónica Noguera y Rashel Díaz, y contará con colaboraciones especiales de Jorge Bernal, Guadalupe Venegas, Karim Mendiburu, el fashionista Christian Ramírez y Kika Rocha.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Se cree que la muerte del pequeño fue causada por un "arma afilada". ¿Quién es el sospechoso en esta tragedia que ha conmocionado a Dallas?​ peopleenespanol.com/…