Conéctate con Superlatina

Todos crecimos con TurboTax y WeAllGrow

Recién llegadas a #WeAllGrow y ya empezaron las fotos junto al mar. Amo estos reencuentros.

A principios de este mes tuve la oportunidad de participar de una de mis conferencias favoritas: #WeAllGrow. Cada año, este evento es un punto de encuentro para todas las profesionales de las redes sociales, las soñadoras, las artistas y creadoras de contenido, las expertas en marketing, las locas en proceso de transformarse en visionarias y toda una constelación de personas que le dan a #WeAllGrow un espíritu único. Por suerte, gracias al patrocinio de empresas como TurboTax, la fundadora de #WeAllGrow, Ana Flores, ha recreado su magia este año y allí fuimos.

La conferencia se lleva a cabo en el hermoso Hotel Maya Doubletree en Long Beach, CA. Como muchas de las que participamos somos cuentapropistas, empresarias o empleadas de medios y empresas, los consejos de TurboTax no podían haber llegado más oportunamente. Entre malvaviscos y tragos “Mai Tax” (en vez de Mai Tai… jaja), estas son las mejores enseñanzas que aprendimos en el booth de TurboTax durante la #WeAllGrow Summit.

 

No le digan a nadie. Creo que se me quemaron los malvaviscos.

 

NÚMERO 1 – EXPERTOS EN VIVO

Una de las razones por las que mucha gente no se anima a preparar sus propios impuestos es el temor a cometer un error. TurboTax ha eliminado este factor con TurboTax Live, una función de su programa de preparación de impuestos que nos conecta, en vivo y en directo, con un experto en impuestos para responder todas nuestras preguntas.

 

Meditando con Ana Flores, la fundadora de #WeAllGrow.

 

NÚMERO 2 – CERO = GRATIS = NADA

Muchas de las chicas que participan de #WeAllGrow son empleadas de grandes empresas con un único ingreso que se deriva de su salario. En esos casos -y en todos los casos donde la persona se las puede arreglar con el formulario 1040A o 1040EZ- TurboTax ofrece un servicio ABSOLUTAMENTE gratuito que se llama Absolute Zero. Para los que califican -ver condiciones- TurboTax Absolute Zero es una oportunidad de sacarle provecho al mejor programa de preparación de impuestos del mercado sin pagar un centavo.

 

En el booth de TurboTax durante #WeAllGrow. Luz, cámara… ¡impuestos!

 

NÚMERO 3 – SMARTLOOK

Una de las funciones más interesantes del programa de TurboTax es la función SmartLook. Con esta herramienta, la persona que está preparando sus impuestos puede ver por video al experto que está asesorándola, pero el experto sólo puede ver la pantalla de preparación del  usuario y nada más. Fácil, seguro y con absoluta privacidad.

Un detalle que lo dice todo. El día antes de mi conferencia, los organizadores me enviaron fresas con chocolate a mi cuarto.

NÚMERO 4 – UNA FOTO ES TODO LO QUE NECESITAS

Otra función que es casi de Ciencia Ficción es la de Snap. Las personas que trabajan en relación de dependencia no necesitan tipear ni una sola línea de texto. Todo lo que tienen que hacer es sacar su teléfono celular del bolsillo, sacarle una foto a su formulario W2 y… ¡eso es todo! TurboTax escanea el contenido y automáticamente completa toda la información sin que apretemos una tecla. El futuro ya está aquí…

 

¡Llegó la hora! En mi charla de #WeAllGrow compartí mis consejos para transformar un “No” en una aventura.

 

NÚMERO 5 – AUTO COMPLETADO

Para los usuarios regulares de TurboTax, su fidelidad es recompensada. Con la función de Autofill (autocompletar), el usuario puede tomar una gran cantidad de datos de su declaración jurada de impuestos del año ANTERIOR y sólo debe agregar información nueva. En menos de 15 minutos, los impuestos están listos, preparados y enviados.

 

Gracias TurboTax y #WeAllGrow por una conferencia ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Y estas son los mejores consejos que se escucharon en el booth de TurboTax durante #WeAllGrow. Además de consejos, también había un “confesionario” donde la gente podía abrir su corazón y compartir los momentos más graciosos -o no tanto- que han vivido mientras preparaban sus impuestos. Como no podía ser de otra manera, el espíritu de #WeAllGrow se coló en el booth de TurboTaxy y terminamos compartiendo deliciosos malvaviscos, cócteles y un hermoso atardecer junto al océano Pacífico.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Intuit. The opinions and text are all mine.

Lo mejor de la alfombra roja: Oscar edition

La madre de todas las premiaciones se llenó de glamour, color y estilo. Aquí te presentamos...

La moda en Premio Lo Nuestro

¡Thalía! ¡Chiqui Delgado! ¡Alejandra Espinoza! La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro echó...

La moda en los Grammy 2016

Dicen que todo se vale en la alfombra roja de los Grammy, y las estrellas que elegimos como...

La moda en los SAG Awards

De todo un poco se vio en la alfombra roja de los SAG Awards 2015, y las que robaron cámara están...

Lucieron regias en el Latin Grammy

¿Dónde están las latinas más guapas, elegantes y sensuales? En la alfombra roja del Latin...

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Es fin de semana y tus pasos de baile lo saben. It’s the weekend and your dance moves know it! #besties #fun #weekend #dance #wedding #dominicanrepublic #beach #agacigirl #agaci @AGACISTORE pic.twitter.com/8ChT…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Durante este funeral se cayó el féretro de una madre y aplastó al hijo. Captado en VIDEO => trib.al/iZYSVGG vía @AlRojoVivo