Conéctate con Superlatina

Un makeover sobre ruedas en “LimoMasters”

Transformar autos en limosinas no es tan sencillo como Optimus Prime lo presenta.

OfDWV.So.84

Erick Quintana y su equipo trabajan muy duro para convertir vehículos comunes, no solo en limosinas de lujo, sino también en bares, oficinas rodantes; o en cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Únete a Nat Geo Mundo para seguir de cerca al equipo de “Limos by Moonlight”, mientras se enfrentan a dificultades inesperadas, plazos cortos y problemas familiares que surgen en los momentos más inoportunos. 

Esta serie de ocho episodios estrena el sábado 4 de octubre a las 9 p.m. ET/PT por Nat Geo Mundo. La intensidad se incrementa a medida que Limos by Moonlight recibe clientes muy exigentes con desafíos inesperados, que resultarán en  limusinas que te dejarán con la boca abierta. Seguiremos a: Erick “el jefe”, Jaime “el gerente”, Jesús, “la mano derecha”, Paola  “la diseñadora”, Carlos “el soldador” y Vivian “la asistente”; mientras se enfrentan a transformaciones inimaginables. 

El equipo cuenta con amplio conocimiento técnico, diseño impecable y experiencia inigualable para realizar las transformaciones más extravagantes, exigidas por clientes de todas partes del mundo.  Desde una carroza fúnebre, lo suficientemente grande como para acomodar a toda una familia, siguiendo la tradición japonesa de que la familia viaje en el mismo auto que el ataúd, hasta transformar un Mercedes Benz G-Wagon de la película “Fast & Furious 6” en una limusina de lujo con puertas de avión, paseándose por las calles de Los Ángeles y Dubai. Imagina lo más grande y lujoso que quieras, los LimoMasters convertirán los vehículos de tus sueños en realidad. 

Además de transformar automóviles comunes en piezas de arte en metal, el equipo de LimoMasters también tiene que administrar su negocio y manejar la dinámica familiar. Cada miembro  tiene que superar diferentes retos y dificultades, pero al final del día, todos se unen para concluir el trabajo. Sigue al grupo, mientras sus integrantes sueldan, pintan y crean las limusinas más increíbles que existen.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas