Conéctate con Superlatina

Un viaje ‘divino’ y ¡‘de pelos’! #JFFrizzease #DivinasyHumanas

Con enorme alegría y orgullo les comparto que ¡seré la corresponsal oficial de John Frieda en la alfombra roja de “Divinas y Humanas”!

Me siento súper feliz y honrada de poder ser parte del evento "Divinas y Humanas".

Me siento súper feliz y honrada de poder ser parte del evento “Divinas y Humanas”.

Organizado por la revista TVyNovelas, “Divinas y Humanas” es un merecido homenaje a un grupo extraordinario de mujeres que incluye a Angelique Boyer, Galilea Montijo, Carmen Dominicci, Laura Flores, María Elena Salinas, Rosie Rivera y Lucero, entre otras.

divinas y humanas

El evento, que será conducido por Lili Estefan y Rodner Figueroa, tendrá lugar el martes 22 de abril en Miami, y desde allí les compartiré todo lo que suceda antes, durante y después del evento, una entrevista exclusiva con la anfitriona de la noche, Alejandra Espinoza, y un reporte especial sobre cómo me preparo usando los productos John Frieda.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

No puedo adelantarles mucho sobre el look que elegí para “Divinas y Humanas”, pero les cuento que mi inspiración será el tradicional peinado de la gran pintora mexicana Frida Kahlo.

 

Para esta ocasión, mi peinado será una versión moderna del icónico peinado de Frida Kahlo.

Para esta ocasión, mi peinado será una versión moderna del icónico peinado de Frida Kahlo.

¡Me encanta experimentar con nuevos estilos y tendencias!

¡Me encanta experimentar con nuevos estilos y tendencias!

Estén súper pendientes, porque estaré informando en vivo vía Twitter en @superlatinashow y en Facebook/natalegabriela. ¡No se pueden perder mi cobertura!

John Frieda logo

SOBRE GABY NATALE

Gaby Natale es una empresaria, personalidad de medios y bloguera de celebridades. Es la conductora de “SuperLatina”, su talk show sindicado de televisión y seis veces nominado al premio EMMY.

Es también la cofundadora y presidenta de AGANARmedia, empresa de desarrollo de contenidos y grassroots marketing enfocados a las audiencias Hispanas.

Gaby Natale es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que posee no sólo los derechos de su show de TV, sino también su propio estudio de televisión. Esta situación única le ha permitido combinar su pasión por los medios y su espíritu empresarial.

En el mundo de las redes sociales y plataformas digitales, ha desarrollado una sólida base de seguidores, con más de 20 millones de visitas en sus canales de YouTube (creciendo a un ritmo de 1 millón por mes), y 32,000 seguidores en su cuenta de Twitter @superlatinashow.

SOBRE SUPERLATINA Y AGANAR MEDIA

“SuperLatina” es un reflejo de Gaby Natale, conductora y productora ejecutiva del show. Desde el 2007, “SuperLatina” se ha transmitido ininterrumpidamente en estaciones de televisión de Texas y Nuevo México, con más de 200 shows grabados y un promedio de 40 programas por temporada.

“SuperLatina” es producido y pertenece a AGANAR Media, vanguardista compañía de desarrollo de contenidos, enfocada en incrementar y conservar audiencias Hispanas a través de medios tanto tradicionales como poco convencionales.

AGANAR Media ha trabajado para algunas de las más grandes compañías de Estados Unidos como McDonald’s, Ford Motor Co., MetroPCS, Direct Energy y State Farm Insurance.

Para más información, visita www.aganarmedia.com y www.superlatina.tv.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @afr0rican Top Latina Speaker Gaby Natale Receives Latino Leaders Magazine MAESTRO Award - inForney.com bit.ly/3nrPOm3

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un placer volver a verte @horaciopalencia 🥰 Comayes! Ya dijo que nos va a ayudar! Qué nos gustaría escuchar en la voz de Cristina con sus letras? ❤️‍🔥🎶 instagram.com/p/CW-o…