Conéctate con Superlatina

Una probadita de “Los Dúo”, nuevo CD de Juanga

Luis Fonsi, David Bisbal, Emmanuel, Natalia Lafourcade y Espinoza Paz son algunos de los artistas que acompañan a Juan Gabriel en “Los Dúo”, la nueva producción de Juan Gabriel.

slide_401916_4981122_free

El primer sencillo, “Querida” con Juanes, se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México. Entre estos alcanzó la posición #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

slide_401916_4981124_free

Aquí te compartimos lo que algunos de los artistas involucrados en “Los Dúo” dijeron sobre su colaboración con El Divo de Juárez.

Juanes:

“Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘Querida’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”.

Laura Pausini:
“Desde que conocí tu música comprendo la suerte que tiene México de tener a su lado un artista tan precioso. Estoy enloquecida por tu escritura y tus interpretaciones, cuando me has invitado para cantar ‘Abrázame muy fuerte’ no he dudado ni un minuto, sabía que más que cumplir tu sueño, estaba cumpliendo el mío. ¡Te quiero mucho! gracias”.

David Bisbal:
“Es un tema muy de México y estoy muy feliz y muy contento de haber cantado algo tan de esta tierra, tan bonita que siempre me ha recibido y me ha abrazado, así que espero que os guste. Suerte para mi amigo Juan Gabriel”.

Emmanuel:
“Acompañarte en este disco querido Alberto, para mí es un orgullo, es un sentimiento el formar parte de esta historia, de esta historia de un icono de la música”.

Natalia Lafourcade:
“Me siento muy agradecida y afortunada de poder formar parte de este momento tan importante en la carrera de Juan Gabriel”.

Espinoza Paz:
“No hay palabras, no se puede expresar tanta emoción, tantas alegrías, es mágico lo que se siente en el corazón el poder cantar a lado de alguien tan grande tan admirado y tan respetado como el Sr Juan Gabriel”.

Aquí un adelanto de lo que podrás escuchar en “Los Dúo”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    About 4 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #ENVIDEO | Graban un tiroteo en los llamados 'Street Takeover' en California. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 tlmdo.co/3pU8Tir pic.twitter.com/vpU3…