Conéctate con Superlatina

Univisión y Variety crearán revista digital para público latino en EU

Univision Communications, Inc y Variety Media LLC, subsidiaria de Penske Media Corporation, anunciaron el lunes que se han asociado para lanzar una nueva e innovadora marca de noticias de entretenimiento, “Variety Latino presentado por Univisión”, para brindarle al público de habla hispana en los Estados Unidos una cobertura insuperable de todos los aspectos de la industria global del entretenimiento, informa un comunicado de Univisión.

Los dos gigantes mediáticos unieron fuerzas para producir y distribuir contenido original multiplataforma en español, dedicado enteramente a noticias del entretenimiento.

Los dos gigantes mediáticos unieron fuerzas para producir y distribuir contenido original multiplataforma en español, dedicado enteramente a noticias del entretenimiento.

Aprovechando el acceso inigualable de Variety a la información más completa sobre la industria del entretenimiento, y el profundo conocimiento que tiene Univisióndel consumidor hispano, el contenido estará disponible a través de una publicación digital exclusiva de “Variety Latino–Presentado por Univisión”, VarietyLatino.com,  así como en las plataformas digitales, cadenas de televisión y estaciones locales de Univision.

Dedicada a informar sobre dos de los temas que más apasionan a los latinos – el mundo del entretenimiento y las celebridades– esta nueva oferta de contenido presentado bajo las dos marcas será una expansión de la estrategia 360º de Univisión, centrada en ofrecer la experiencia Univisión dondequiera que esté su audiencia.

Actualmente, Univisión y Variety Media colaboran en la producción de un segmento de entretenimiento multiplataforma para “Primer Impacto””.

““Me enorgullece que Variety, una marca icónica en la industria del entretenimiento, se asocie con la voz más poderosa de Estados Unidos en cuanto a contenido hispano para ofrecer cobertura a fondo y acceso directo a los sucesos más importantes del mundo del entretenimiento a toda hora y en todos los dispositivos””, expresó en el comunicado Michelle Sobrino, editora de Variety. “

“Y como la primera editora hispana de Variety, me siento muy satisfecha de formar parte de una organización que sigue marcando hitos con su cobertura de la industria””.

“Isaac Lee, presidente de Noticias para Univision Communications Inc. y director ejecutivo de Fusion, aseguró que nadie conoce el mundo del espectáculo mejor que Variety.

“(Y) no existe otra compañía de medios que tenga la capacidad incomparable de Univision de conectarse con y atraer a la audiencia hispana. No podríamos estar más entusiasmados por la nueva marca ‘Variety Latino–Presentado por Univision’, la cual les ofrecerá a millones de hispanos el contenido más completo sobre el mundo del entretenimiento””.

“La marca ‘Variety Latino–Presentado por Univision’ representa la oportunidad de llevar noticias del mundo del entretenimiento, a través de multiplataformas, al segmento demográfico digital de más rápido crecimiento en los Estados Unidos compuesto por entusiastas del mundo del entretenimiento.

VarietyLatino.com será lanzada justo a tiempo para la entrega de los Óscar y proporcionará la cobertura más completa del evento en español, aprovechando el acceso de Variety y las plataformas de Univision.

La nueva empresa será presentada a la industria en un evento en Los Ángeles, el 27 de febrero.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un día perfecto para participar en juegos, espectáculos y eventos recreativos al aire libre. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio. peopleenespanol.com/…