Conéctate con Superlatina

Vuelve Christian Bach en “La Impostora”

Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos son los protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, “La Impostora”, que está siendo grabada en México y que conjunta amor, intriga, emociones y realidad.

impostorauno

Esta es la primera vez que Christian trabaja al lado de su hijo mayor y la primera vez que éste realiza un proyecto para Telemundo.

Para Christian, “La Impostora”, representa el segundo proyecto con Telemundo después de haber interpretado al polémico personaje de Antonia Guerra en “La Patrona”, mientras que para Lissette, marca su regreso a la pantalla de Telemundo ahora como protagonista después de haber interpretado a Blanca Ponce de León en “Aurora”.

“La Impostora” cuenta la historia de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira, con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano. Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La modelo @frida___sofi envío un fuerte mensaje a su madre Alejandra Guzmán ¿rompe su relación para siempre? Mira aquí y entérate​ peopleenespanol.com/…