Conéctate con Superlatina

Vuelve Maité Perroni con “La Gata”

Maite Perroni regresa a las telenovelas tras dos años de ausencia para protagonizar la nueva producción de Televisa, “”La Gata””, emparejada por primera vez con uno de los galanes más cotizados del momento, el actor colombiano Daniel Arenas.

Perroni interpreta a Esmeralda, cuyo apodo es La Gata, una joven carismática y de carácter fuerte que tuvo una niñez muy infeliz en uno de los barrios más pobres de la ciudad, donde la mujer despiadada que la crió la obligaba a mendigar y vender dulces para pagar por su manutención.

 

maite-perroni-la-gata

 

De niña, Esmeralda conoce a Pablo, un chico noble de familia adinerada y altanera, y se hacen amigos. Con el tiempo, esa amistad se convierte en un profundo amor que los une a pesar de sus enormes diferencias sociales.

Decididos a estar juntos a toda costa, La Gata y Pablo deben enfrentarse a algunos de los villanos más malvados: los padres y el hermano de Pablo (interpretados por Laura Zapata, Juan Verduzco y Jorge Poza), quienes desprecian a La Gata por sus orígenes humildes y harán cualquier cosa para evitar que forme parte de la familia.

Estos personajes disfrutan ser malos, así que a La Gata le harán falta por lo menos siete vidas para sobrevivir a sus intrigas perversas y caer de pie para poder vivir su amor con Pablo.

“La Gata” estrena el lunes 1 de septiembre a las 7 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por Univision. Saldrá al aire de lunes a viernes en el mismo horario.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Aubrey Gold, una popular actriz porno, se declaró culpable de un asesinato en segundo grado y deberá pasar 10 años en prisión. ¡Aquí todos los detalles! peopleenespanol.com/…