Conéctate con Superlatina

#WeAllGrow o Cómo Hacer 300 Amigas en Tres Días

I was selected as a #WeAllGrow Summit 2016 Storyteller and received sponsorship by YouTube to attend.

Motivación, empoderamiento, compañerismo, solidaridad, y toda la buena vibra del mundo: la segunda edición de la conferencia We All Grow demostró que las mujeres que se apoyan mutuamente, tienen el triunfo en sus manos.

pacanva

Cientos de latinas se dieron cita este año en Long Beach, California para compartir, aprender, conocer y expandir su potencial durante tres días de conferencias, charlas y actividades.

En ese marco, tuve la hermosa oportunidad de ser oradora motivacional invitada por YouTube. Fue un gran honor para mi compartir mi historia personal con más de 300 mujeres durante el panel #StoryTellers que fue el cierre del evento.

Untitled design (1)

Pero antes de contarles el final, ¡déjenme comenzar por el principio!

Visita al Espacio YouTube

YOUTUBE VISIT (1)

Una de las actividades más interesantes e interactivas fue la visita al Espacio YouTube en Los Angeles. Allí hicimos un tour por la decena de estudios y espacios abiertos a los creadores de contenidos. Las instalaciones permiten que YouTubers con 10,000 suscriptores o más accedan a mega escenografias, camarines, cabinas de sonido y hasta a un departamento de producción que les provee cámaras gratuitamente.

SO READY

Ya de regreso en el Hotel Maya DoubleTree by Hilton, nos esperaba el coctail de recepción que marcaba el comienzo de #WeAllGrow a pura musica y baile.

Sesiones y apapachos 

#WeAllGrow es un evento que se siente como conferencia y “retreat de amigas” al mismo tiempo. Los temas que se tocan en los paneles combinan lo profesional y lo personal. En un mismo día, se puede hacer desde yoga y meditación hasta sesiones para maximizar el engagement de tus seguidores de Periscope.

YOUTUBE VISIT (2)

También se mezclan historias de Latinas inspiradoras con entrevistas publicas a celebridades. Una de mis favoritas fue el mano a mano entre Cristy Marrero -editora de la Revista Hola! en los Estados Unidos- y la estrella venezolana de telenovelas Gaby Espino. Ellas hablaron sobre el poder de las redes sociales en el mundo de las celebridades.

Cristy Marrero y Gaby Espino

De mucha actualidad social también fue  el panel de Dove, donde un grupo de especialistas habló de los riesgos del ciber-bullying y la necesidad de comprender el gran poder -destrutivo y constructivo- que tienen las palabras en redes sociales.

Y el sábado fue el día de la gran emoción para mí. Tuve el honor de ser  oradora motivacional como parte del panel de YouTube y pude compartir con más de 300 Latinas en la audiencia cómo un buen consejo dado a tiempo cambió mi vida para siempre.

Foto Cortesia Robson Muzel y We All Grow Summit

Foto Cortesia Robson Muzel y We All Grow Summit

25164168583_3bdd2ac5dc_h

Foto Cortesia Robson Muzel y We All Grow Summit

 

Aquí les dejo el video de mi charla, ¡espero lo disfruten!

El grupo de Storytellers presentado por YouTube incluyó a las maravillosas Denise Cortés, Eliana Tardío, Marinés Duarte, Nancy Salas e Yvonne Condes, quienes inspiraron a la audiencia con sus historias de superación… ¡Y hasta pusieron a todo el mundo a bailar!

25489988020_6e749a01e3_h

Foto Cortesia Robson Muzel y We All Grow Summit

 

Ahora, a contar los días para reencontrarme con todas esas maravillosas mujeres Latinas, fuertes, inspiradoras, luchonas y con ganas de hacer una diferencia. We All Grow 2017 ¡ahí nos vemos!

via GIPHY

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Los espero hoy 9/8p CT en FB LIVE+Instagram LIVE Hablaremos de cómo usar #ElCirculoVirtuoso para alcanzar tus metas elcirculovirtuoso.co… pic.twitter.com/yrof…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web Client

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Comparte tus reglas para disfrutar el fútbol usando #MisReglasDelFutbol. Tus videos pueden aparecer en la pantalla bit.ly/2tPJV3e pic.twitter.com/PFN3…