Conéctate con Superlatina

¿Quién es la mujer que le dijo “bye bye” a Luis Miguel por Instagram?

Esto sí debe ser una mala noticia para Luis Miguel: una bella mujer le dijo adiós… ¡a través de su cuenta de Instagram!

La novia de Luis Miguel lo deja por Instagram

La “atrevida” en cuestión es Kasia Sowinska, quien laboró como corista de El Sol durante dos años y medio. Aquí te compartimos íntegro su mensaje de despedida y agradecimiento:

“He pasado 2 años y medio de gira con Luis Miguel. Este trabajo llegó a mi vida como un milagro. Me lo pasé genial. Es hora de un nuevo capítulo en mi vida, voy a volver a Los Ángeles e iré publicando pronto lo que hay de nuevo en mi vida. Muchas gracias a Luis Miguel por tu tiempo en mi vida. Más de 200 conciertos y momentos inolvidables. Muchas gracias a la banda de Luis Miguel = Mi Familia. Voy a extrañar a mis muchachos. Muchas gracias a LM Production.

“Un agradecimiento especial a todos los fans de LM de todas partes del mundo por su increíble amor y apoyo. Los voy a extrañar a todos. Ahora es el momento de pasar algún tiempo con mi familia, los amigos y la gente que amo. Gracias por todo”, escribió Kasia en su cuenta. 

bew14A3EBD

Esto es de seguro un gran golpe para Luismi, acostumbrado a ser él quien les dice adiós a sus mujeres. ¿Quién se apunta a consolarlo?

d916b95b34a34712a609635265f450cc

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La nueva camada de galanes de este 2021 incluye a artistas como Christian Nodal, Ozuna, Bad Bunny y Maluma. Mira la lista completa, ¡que está que arde!​ peopleenespanol.com/…