Conéctate con Superlatina

¡William Levy, como nunca antes lo habías visto!

Por Paola Ríos
Especial para SuperLatina
Veracruz.- Llegó el momento más esperado en el estadio “Pirata” Fuente: no fue el gol del triunfo de Luis Tejada que ponía fin a la mala racha de Tiburones Rojos, sino la llegada del cubano y protagonista de “La Tempestad”, William Levy.
IMG_5435 (1)
Todo el elenco de la telenovela realizó un juego de futbol en la cancha del estadio “Pirata” Fuente como agradecimiento a las atenciones de los veracruzanos durante el tiempo en que grabaron la telenovela.
“La Tempestad” se dividió en dos equipos: “Los Echale Galanes”, conformado por Latin Lover, Iván Sánchez, Alejandro Ibarra y Arturo Carmona junto a parte del staff de la telenovela.
Mientras que los Tiburones Rojos, cuyo capitán fue William Levy compartió equipo con el resto de los técnicos del teledrama. Este equipo contó la participación de los jugadores de Tiburones Rojos del Veracruz Ángel Reyna y “Jagger” Martínez.
IMG_5423 (1)
En las tribunas las actrices Mariana Seoane, Sharis Cid y Nora Salinas estuvieron en alentando a sus compañeros.
Más tarde Ximena Navarrete y el productor de “La Tempestad” subieron al palco del dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri.
El juego quedó 3-1 a favor de Tiburones Rojos, que incluyeron un doblete de Levy, uno de esos goles fue a pase del seleccionado Nacional, Ángel Reyna.
IMG_5402
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Aquí todos los detalles sobre la muerte dos pequeñas que podrían haber realizado un reto de Tik Tok peopleenespanol.com/…