Conéctate con Superlatina

Ximena Rubio y Leonardo García firman un “Contrato de Amor”

Ana Cristina y Gabriel son dos jóvenes obligados a casarse por conveniencia económica, y que descubrirán que ningún tipo de negocio es más fuerte que el amor. 

contrato04

Contrato de Amor nos presenta a Ana Cristina (Ximena Rubio), una joven que, tras sufrir una dolorosa ruptura amorosa,  es obligada por la ambición de su madre, Patricia (Alejandra Maldonado), a casarse con un hombre millonario con el fin de obtener los lujos y comodidades que su familia recientemente perdió.

Tiempo después, conoce a Gabriel (Leonardo García), hijo de Fernando Escandón, un acaudalado millonario dueño de un hotel de alta categoría. 

Ana Cristina y Gabriel se casan por un contrato civil, la boda se hace rápidamente, asegurando el objetivo de Patricia para ser nuevamente de la alta sociedad. Pese a que Ana Cristina en un principio se niega rotundamente a formar un matrimonio simplemente por interés, Patricia termina convenciendo a su hija de que es lo mejor para ella y su familia. 

Gabriel no tarda en pensar que Ana Cristina lo está utilizando para el dinero, e inventa un plan que le ayudaría a saber si eso era verdad. De esta manera, Gabriel decide vengarse y no le otorga el divorcio. Tampoco le dice la verdad (que en realidad es hijo del millonario), y la obliga a vivir como la esposa de un empleadosituación por la que ambos se darán cuenta que el amor es lo que hace fuerte a la pareja y no el dinero, ni los planes. 

Bajo la producción de Pedro Luévano y Emilia Lamonte y con las actuaciones deLeonardo García, Ximena Rubio, Alejandra Maldonado, Eugenio Montesoro, Álvaro Guerrero y Armando Torrea, entre otros grandes actores, Contrato de Amor es una novela que está basada en el éxito de Azteca Novelas Catalina y Sebastián (1999), una historia que fue protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez. 

Contrato de Amor estrena el lunes 2 de febrero a las 11 a.m. ET por Azteca América.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Ben Aflleck, ¿el malo de la película? ¡Nuevos detalles de cómo y cuándo el actor retomó contacto con Jlo!​ peopleenespanol.com/…