Conéctate con Superlatina

Y dale… Colate demanda a Paulina Rubio

Tal parece que a Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” ya le gustó andarse peleando en las cortes con Paulina Rubio.

paulina-y-colate

De acuerdo con People en Español, Colate presentó una demanda en contra de Paulina por difamación y por provocarle estrés emocional.

Según la publicación, Vallejo-Nágera alega que la llamada “Chica Dorada” usó sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiga trabajo. 

En la demanda, Colate también pide que se haga una investigación sobre los ingresos de la artista, pues asegura que la cantante presentó información falsa de sus finanzas en el tribunal para no darle más dinero.

Colate participa actualmente forma parte de la versión española de “Bailando por un Sueño”.

El español y Paulina se casaron en el 2007. Durante su matrimonio, concibieron a Andrea Nicolás, de cuatro años. La pareja se divorció en el 2012 cuando Colate presentó una demanda solicitando la disolución del matrimonio en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade, en Florida.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Entérate quién diseñó las zapatillas deportivas que llevó la hija de Angelina Jolie en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma, y que dejaron sin aliento de todos los fashionistas! 👟👟 📸 peopleenespanol.com/…