Conéctate con Superlatina

Ya llegó, ya está aquí: Cumbia Ninja

“Cumbia Ninja”, una nueva serie original acerca de un joven idealista que decide enfrentar el peligro de la delincuencia a través de la música se estrenó el domingo 19 a las 9PM/8C por MundoFox.

La argentina Brenda Asnicar

La argentina Brenda Asnicar

 

La nueva serie, que se desarrolla en La Colina, un barrio latinoamericano controlado por los narcos, cuenta la historia de Hache y sus amigos, quienes juntos desarrollan una manera muy particular de limpiar las calles donde viven. Pero para lograrlo necesitan la ayuda del maestro ninja Xiang Wu, quien vive solo en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina.

Esta serie original de Fox International Channels combina ritmos latinos y canciones originales con asombrosos efectos visuales y artes marciales mixtas, creando una cautivadora y entretenida experiencia visual para todas las edades.

El actor y cantante mexicano Ricardo Abarca; la argentina Brenda Asnicar; el peruano Christian Meier; y la reconocida actriz venezolana, Ruddy Rodríguez, son algunos de los nombres que componen este elenco estelar de más de 100 actores de toda América Latina.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍Un marido mata a su esposa con una cobra venenosa comprada a un encantador de serpientes. Antes lo intentó con una víbora. La justicia teme que se trate de una nueva tendencia asesina. Los detalles ➡️trib.al/VkrPttL #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/Evel…