Conéctate con Superlatina

“Ya no soy una niña y no me dejo”: Belinda

Esta vez, Belinda decidió no callar acerca de las recientes acusaciones en su contra y declaró al diario mexicano Reforma que enfrentará legalmente a quienes pretendan aprovecharse de ella y de su fama.

belinda_1309891369

“Basta de que digan que estoy demandada por todos y que me va mal con todos. Hay gente abusiva que sólo busca aprovecharse de nosotros los artistas y nos quieren sacar dinero”, afirmó.

La declaración tiene lugar luego de que la cantante diera a conocer la resolución del juez por una demanda que presentó su ex colaboradora Sandra Sherezada Roldán por un presunto despido injustificado.

felices-25-belinda

El Juzgado 67 penal de Santa Martha Acatitla, en México, encontró culpable a su ex colaboradora de fraude procesal y por ello fue condenada a cuatro años de prisión y a una multa de 35 mil 865 pesos, delito que será perdonado por la cantante a cambio de una disculpa pública.

“Yo no soy quien aplica la justicia y la justicia de este país me dio la razón. Ella creó una historia inexistente y yo lo único que pido es una disculpa pública por todas sus difamaciones.
“Ya no soy una niña, yo ya crecí. Quiero que de todo esto quede un precedente de que no me dejo y nadie me ha ganado demandas, yo las gano porque tengo la razón y no me dejo”, añadió la cantante.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "A ninguna madre nos gusta estar lejos de nuestros hijos, pero para mí es muy importante no perder mi esencia", asegura la coprotagonista de Diseñando tu amor. ¡Entrevista!​ peopleenespanol.com/…