Conéctate con Superlatina

Zuleyka Rivera, lista para bailar por un sueño

Zuleyka Rivera será una de las participantes en ““Bailando por un Sueño””, un concurso/reality show cargado de emoción, y que se enfoca en hacer realidad el sueño más preciado de alguien.

 

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera

 

A lo largo del verano, Zuleyka y 11 estrellas latinas más entregarán el alma en la pista para ayudar a sus compañeros de baile, personas comunes cuyos mayores anhelos parecen inalcanzables. El televidente podrá seguir cada paso que den las parejas, dentro y fuera de la pista, para perfeccionar su técnica, interpretar los números de baile impecablemente y acercarse cada vez más a la meta final: ganar la competencia y alcanzar su sueño.

Cada semana, los bailarines se enfrentarán con coreografías sumamente exigentes que tendrán que interpretar ante un jurado de personalidades famosas, quienes no sólo estarán buscando ejecuciones perfectas, sino que también tomarán en cuenta la calidad y estilo del vestuario, además de la gracia y elegancia de las parejas. Una pareja será eliminada todas las semanas, hasta que quede solamente la ganadora.

 

Livia Brito

Livia Brito

 

El show será conducido por Adrián Uribe y Livia Brito, y entre las estrellas que participarán están el actor y cantante Fernando Allende; el conductor Héctor Sandarti; la actriz Irán Castillo; la modelo Odalys Ramírez; el ex OV7 Oscar Schwebel, Zuleyka Rivera y una estrella sorpresa que se dará a conocer en el primer episodio.

Fey se estrena como juez en "Bailando por un Sueño".

Fey se estrena como juez en “Bailando por un Sueño”.

 

El jurado está compuesto por la estrella de Broadway Bianca Marroquín, los cantantes Fey y Carlos Baute y el bailarín profesional Roberto Mitsuki.

“Bailando por un sueño” estrena el domingo 25 de mayo a las 8 p.m. ET/7 p.m. Centro por Univision.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La modelo @frida___sofi envío un fuerte mensaje a su madre Alejandra Guzmán ¿rompe su relación para siempre? Mira aquí y entérate​ peopleenespanol.com/…