Conéctate con Superlatina

Latin Grammy: atuendos polémicos #PorqueTuLoVales

Faltan 3 días para el Grammy… ¡no puedo de la emoción! Ya no puedo esperar para ver a todas las luminarias presumiendo sus looks en la alfombra verde. ¿Quién será la más elegante, la más sexy o la más vanguardista?

A lo largo de la historia de la ceremonia, muchas han sido las estrellas que han causado polémica y opiniones encontradas por sus atuendos. Aquí un recuento de los que más han dado de qué hablar.

Recuerda que ahí estaré como corresponsal oficial de L’Oreal Paris en la alfombra verde, informándote sobre todas las tendencias, el glamour, la moda, peinados y estilo de las celebridades que asistirán en este evento, así como en la cena de gala la noche del miércoles, donde Miguel Bosé recibirá el reconocimiento a Persona del Año.

Midiendome vestidos este fin de semana en Aftershock Londo

Midiéndome vestidos este fin de semana en Aftershock London

Mientras sigo probando opciones para MI look de la alfombra roja, te dejo aquí abajo algunos de los estilos que más controversia han causado y más dieron que hablar a los “fashion police” de la televisión.

juanesnelly2002

Juanes y Nelly Furtado, 2002

pau2004

Paulina Rubio, 2004

navarro2011

Silvia Navarro, 2011

bimbabose2007

Bimba y Miguel Bosé, 2007

alicia2009

Alicia Keys, 2009

aguilera2000

Christina Aguilera, 2000

thalia2002

Thalía, 2002

shakira2000

Shakira, 2000

rosario2010

Rosario, 2010

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    The passenger seat turned into an instant #hair salon today when I had a five-minute #makeover on my way to a meeting. It was rainy and humid in #Dallas...so it was perfect for a wrap around hair pony! Slide to see the difference between the before and the after! #hairpiece #wig pic.twitter.com/Ii3H…

    About 2 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Taking a break and ready for take off... ✈️ Indio California #fantasyspringsresortcasino see you tomorrow!!!! 🎼 Nos vemos mañana!!! #PalmSprings #indiocalifornia #chillvibes✨ #RubiaPeligrosa #travel #Concerts #PauPowers 🎸💥❣️ #Deseo #RockNRoll pic.twitter.com/XUEB…