Conéctate con Superlatina

¡Logra el look de Jennifer López y Gina Rodríguez!

Belleza latina por todo lo alto: Jennifer López y Gina Rodríguez lucieron hot hot hot en la alfombra roja del Oscar. Aquí te compartimos los step by step para lograr el maquillaje de JLo y el hairstyle de Gina.

JENNIFER LOPEZ

Maquillista: Mary Phillips para L’Oréal Paris   

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Inspiración: Crear un look casi de princesa, tomando en cuenta el hermoso vestido que Jennifer eligió para la ocasión.

PASO 1: Mary preparó el cutis con L’Oréal Paris Revitalift Moisture Blur ($24.99)

PASO 2: Aplicó L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Foundation in Classic Tan ($12.99) y después el Armani Fluid Sheer #13 para dar brillo al cutis.

PASO 3: Dio fuerza a las cejas con L’Oréal Paris Brow Stylist Designer en Blonde ($7.99).

PASO 4: El maquillaje de los ojos se logró con el L’Oréal Paris Colour Riche La Palette Nude ($19.99, disponible en abril), complementado con L’Oréal Paris Infallible Smokissime Powder Eyeliner Pen en Taupe Smoke ($9.99)

PASO 5: Las pestañas lucieron de campeonato gracias a  L’Oréal Paris Voluminous Miss Manga Black Angel Mascara ($7.99)

PASO 6: En los labios, Mary utilizó L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Color in Timeless Rose ($12.99).

GINA RODRÍGUEZ

Hairstylist: Paul Norton

Gina-Rodriguez--2015-Oscars--01-300x420

Norton le dio a Gina un updo sofisticado inspirado en los looks de la reciente New York Fashion Week.

PASO 1: Norton preparó el cabello húmedo con John Frieda Frizz Ease Beyond Smooth Frizz-Immunity Primer para crear la base perfecta y evitar el frizz, sobre todo cuando se supo que llovería durante la alfombra roja. Luego secó el cabello.

PASO 2: Dividió el cabello en 2 secciones iguales, apartó la parte de atrás y puso hair rollers en la sección superior para dar volumen.

PASO 3: Norton tomó la sección de atrás y la ajustó en una ponytail bien firme. Aplicó John Frieda Frizz Ease Expert Finish Polishing Serum y el spray John Frieda KeraFORCE Intense Hold Hairspray. Luego hizo un bun y lo aseguró con hair pins. Después trabajó en la parte superior y la aseguró a la ponytail con bobby pins.

PASO 4: Finalmente, se quitaron los hot rollers y se le dio volumen. El peinado fue sellado con John Frieda KeraFORCE Intense Hold Hairspray.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias al Instituto Laura Bush y a la Universidad @AngeloState por tener a esta servidora como oradora principal para el #DiadelaMujer pic.twitter.com/gQjL…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Familia modelo: los hijos de Cindy Crawford protagonizan una campaña de moda junto a su madre trib.al/E6z0Lfr pic.twitter.com/XaJQ…