Conéctate con Superlatina

¡Logra la cabellera de Idina Menzel! #RedCarpetLooks

Idina Menzel se robó la noche del Oscar con su interpretación de “Let it Go”, tema de la cinta animada “Frozen”, pero también impactó en la alfombra con su look clásico, glamoroso, con un toque sexy.

Idina-Menzel-2014-Oscars

Ella lució un diseño de Vera Wang y su cabellera fue el resultado del trabajo del estilista Roque con productos John Frieda.

“Idina tiene el cabello rizado y con la lluvia que cayó en Los Ángeles, quisimos asegurarnos de que su cabello se mantuviera liso y libre de frizz”, dijo Roque.

¿Quieres lograr el look? Aquí va el how-to y qué productos deberás usar.

 

  • Roque le pidió a Idina que lavara su cabello con el Frizz Ease Smooth Start Shampoo and Conditioner para darle la base adecuada para liberar su pelo de frizz.
  • El segundo paso fue mezclar Frizz Ease Straight Fixation Styling Creme y dos gotas de Frizz Ease Extra Strength Six Effects + Serum y lo aplicó sobre su cabello húmedo.
  • Después, Roque secó el cabello y comenzó a alaciarlo usando Frizz Ease 3-Day Straight Flat Iron Spray para proteger la cabellera de Idina del calor de la plancha y garantizar un look mega lacio.
  • Con el pelo de lado y asegurando una parte del mismo en la parte de atrás para que no se moviera, Roque selló el peinado con el spray Luxurious Volume All Day Hold.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Estrellas como Verónica Castro han lamentando el fallecimiento del actor de novelas como Rosa Salvaje o Simplemente María.​ peopleenespanol.com/…