Conéctate con Superlatina

¿Quieres el look de Thalía en Premio Lo Nuestro?

Thalía siempre da de qué hablar en cualquier evento en el que se presenta, y en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, llamó la atención por sus fantásticos braids y su maquillaje a prueba de fallas.

feb78840-b89b-11e4-814b-899735b88caa_463889464_10

Claudia Betancur, maquillista y embajadora de L’Oreal Paris , nos da el step by step de este look.

PASO UNO: Claudia aplicó el L’Oréal Paris Youth Code Pore Vanisher ($24.99) como una base para minimizar la apariencia de los poros.

PASO DOS: Después, aplicó el L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Foundation ($14.99), con una fórmula ligera y cremosa para crear un look matte que te dura hasta 24 horas. Para reducir brillos, Claudia aplicó Claudia applied L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Powder ($16.99).

PASO 3: Para los ojos, se utilizaron las sombras L’Oréal Paris Infallible Eye Shadow en Endless Pearl ($7.95), y para el efecto smokey el L’Oréal Paris Infallible Smokissime Powder Eyeliner Pen ($9.99) en Purple Smoke 704.

PASO 4: Para completar el maquillaje de los ojos, Claudia usó L’Oréal Paris Voluminous Butterfly Intenza Mascara ($8.99), y para definir las cejas, el L’Oréal Paris Brow Stylist Plumper en Medium to Dark ($8.99).

PASO 5: Finaliza con el L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Lipcolor en Everlasting Caramel ($12.99) y sella el maquillaje con L’Oréal Paris Infallible Pro-Spray & Set Makeup Extender Setting Spray.

Thalia  get the look    PLN  1 .pdf

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    AMO estas historias de talento y superacion. Felicidades @OsquiGuzman twitter.com/mar_zucc…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web Client

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Hola mi gente! Como no podría ser de otro modo! Empezaré la gira de Espańa en Almería. Nos vemos en Roquetas el 9 de junio! Os quiero!!! pic.twitter.com/shb8…