Conéctate con Superlatina

SuperLatina y TABASCO® le pondrán el toque picosito a Hispanicize 2015

Con mucho gusto les comparto que este año estaré colaborando con Tabasco durante Hispanicize 2015 en Miami.

Esperen mucha diversión incluyendo entrevistas sorpresa con los influencers más picositos, el detrás de escena de una cena ultra exclusiva en la residencia de un celebrity chef y todo lo que ocurre en un ajetreado y divertido día en Hispanicize.

SHHHBUENO

Esta es la cuarta vez consecutiva que participo Hispanicize. Este año seré parte del “All Star” Blogger team por tercera vez y seré oradora en el panel “Do You Have What it Takes to be a Media Entrepreneur? The Tough Questions Every Journalist Must Ask Themselves”.

Para quienes no están familiarizados con esta conferencia, les cuento que Hispanicize es el evento latino anual más importante que conjuga periodismo, social media, tendencias, tecnología y publicidad. Se espera que este año, Hispanicize reúna a más de 1700 profesionistas hispanos de todo Estados Unidos.

¡Asi que no pueden perderse esta cobertura! Síguenos en Twitter @superlatinashow y @TABASCO, y no olvides de usar el hashtag #SaborTABASCO para enterarte de lo último.

Si vas a estar en Hispanicize, comparte tu momento mas IMPACTANTE durante la conferencia, usando los hashtags #SaborTABASCO y #Sweeps para ganarte un galón personalizado de una de las salsas Tabasco.

También estaré compartiendo updates y detalles en www.facebook.com/natalegabriela y www.instagram.com/gabynatale

Hispanicize 2015 tendrá lugar del 16 al 20 de marzo en el InterContinental Miami hotel, en el centro de Miami.

¡Ahí nos vemos!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Gracias al Instituto Laura Bush y a la Universidad @AngeloState por tener a esta servidora como oradora principal para el #DiadelaMujer pic.twitter.com/gQjL…

    About 8 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Familia modelo: los hijos de Cindy Crawford protagonizan una campaña de moda junto a su madre trib.al/E6z0Lfr pic.twitter.com/XaJQ…