Conéctate con Superlatina

Dijeron adiós… #Recuento2013

Karla Álvarez, Paul Walker, Betty Pino y Joaquín Cordero estuvieron entre las muertes más sentidas del 2013.  SuperLatina rinde tributo a las celebridades que este año se nos adelantaron en el camino.

IN MEMORIAM

JOAQUÍN CORDERO

o-JOAQUIN-CORDERO-facebook

El primer actor mexicano murió el 19 de febrero; contaba con 89 años y una fuerte depresión. Sus hijos aseguran que nunca se repuso de la muerte de su esposa Alma Guzmán.

 

 

JAMES GANDOLFINI

James Gandolfini

El protagonista de “The Sopranos” se encontraba de vacaciones con su hijo en Italia cuando sufrió un infarto el 19 de junio. Tenía 51 años.

 

CORY  MONTEITH

7-19-13-cover-cory-monteith-ftr

Los fans de “Glee” y la comunidad artística fue sorprendida por el inesperado deceso de la estrella canadiense, quien fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver el 13 de julio. La autopsia revelaría que Cory, de 31 años, había consumido una sobredosis de heroína y alcohol.

 

BETTY PINO

betty_pino_525

La popular locutora, de 65 años, murió el 7 de agosto, dos meses después de haberse sometido a una operación para remover silicona de sus glúteos. El procedimiento se complicó y la “Reina de la Radio” sufrió una infección y cayó en coma.

 

JOHNNY LABORIEL 

laboriel_j-web

El popular cantante e icono del rock mexicano, de 71 años, falleció el 17 de septiembre a causa del cáncer de próstata que padecía desde meses atrás.

 

KARLA ÁLVAREZ

karla-alvarez-death

La actriz de 41 años acaparó titulares tras su inesperada muerte el 15 de noviembre debido a un paro respiratorio. Conocida por sus papeles de villana en telenovelas como “María Mercedes”, “Acapulco, Cuerpo y Alma” y “Alma Rebelde”, llevaba años luchando contra la depresión, la anorexia y la bulimia.

 

 

PAUL WALKER

paul-walker-blue-eyes-wallpaper-1405

El 30 de noviembre, un aparatoso accidente automovilístico le quitaría la vida a la estrella de la saga “Fast & Furious”. Walker se encontraba filmando la séptima cinta de la franquicia, y ahora se rumora que su hermano Cody podría sustituir a su hermano en las escenas que le faltaron por filmar.

 

PETER O´TOOLE

Actor

Conocido por la cinta “Lawrence of Arabia”, el histrión irlandés falleció el 14 de diciembre a los 81 años de edad.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La actriz Vanessa Guzmán, ahora fisicoculturista, nos deja mudos con este cambio físico abrumador. peopleenespanol.com/…