Conéctate con Superlatina

¡Famosos desde bebitos! #Recuento2013

Shakira, Kim Kardashian y Jacky Bracamontes estuvieron entre las celebridades que se estrenaron como mamás este año. Otras, como Penélope Cruz, recibieron la visita de la cigüeña por segunda ocasión. Sin embargo, todos los babies tuvieron algo en común: fueron famosos desde antes de nacer.

SuperLatina hace un recuento de los chiquitines que llegaron al mundo en el 2013 y compartimos las imágenes que los convirtieron en estrellas instantáneas. 

 

MILAN PIQUÉ MEBARAK

Shakira-Gerard-Pique-Milan

El primogénito de Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué nació el 22 de enero. Con sus expresivos ojos y atuendos que emulan la profesión de su papi, el pequeño Milan ha conquistado miles de fans alrededor del mundo.

 

PAOLA CARTA PAUSINI

Laura+Pausini+lp

Laura Pausini debutó como madre el 8 de febrero al dar a luz a una nena que ella y su esposo Paolo decidieron llamar Paola. “El nombre es una combinación de nuestros nombres y un símbolo de nuestro amor”, escribió Laura en su página oficial.

 

 

ERIN DÍAZ PONCE

deti-lolaponce010

 

Fue el 27 de febrero cuando Aarón Díaz y Lola Ponce le dieron la bienvenida a Erin en la ciudad de Rosario, Argentina. De acuerdo a reportes, la pequeña tuvo que nacer por vía cesárea debido a complicaciones relacionadas al cordón umbilical.

 

“MINI JACKY”

620x622xmini.jpg.pagespeed.ic.US_XPyScq1

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes recibieron a su “Mini Jacky” el 30 de marzo. La pareja esperaba gemelos, pero desgraciadamente, el niño no sobrevivió debido a complicaciones respiratorias. Hace unas semanas, en la final del show “La Voz México”, Bracamontes anunció que estaba embarazada de nuevo.

 

 

ANTONELLA MELANITTO GARCÍA

19cc7ed-ivonnemontero300p

Ivonne Montero cristalizó su sueño de convertirse en mamá el 24 de abril al dar a luz a Antonella, quien desde pequeñita ha luchado para aferrarse a la vida, pues nació con una cardiopatía congénita y un quiste en la nariz, porlo que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

 

EVERLY TATUM

ht_channing_tatum_daughter_jef_130617_wblog

 

El actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum recibieron a su angelito Everly el 31 de mayo. La pareja compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.

 

NORTH WEST

1387235361_north-west-kim-kardashian-article

Sin duda, “Nori” fue una de las bebas más esperadas del año. La hija de Kim Kardashian y Kanye West llegó al mundo el 15 de junio.

 

GEORGE ALEXANDER LOUIS 

img

El heredero al trono británico y nieto de la fallecida Lady Di conquistó a todo el Reino Unido desde que salió del hospital tras nacer el 22 de julio. Aquí, una de las fotos oficiales del príncipe con sus orgullosos padres, el príncipe Guillermo y Catherine Middleton.

 

LUNA ENCINAS CRUZ

penelope-cruz-hija-2454x1343

Penélope Cruz y Javier Bardem nombraron así a su hija, que nació el mismo día que el principito George de Inglaterra y que se convirtió en la hermana menor de Leo, el primero hijo de la pareja.

 

NAIOBI CALI STARS SÁNCHEZ PESANTE

Ivy-Queen

 

Ivy Queen y su marido Xavier Sánchez recibieron la visita de la cigüeña el 25 de noviembre. La reina del reggaetón y el coreógrafo eligieron un nombre inconfundible e inolvidable para su primogénita.

 

GEMELITOS LAND RAMÍREZ

dania-ramirez

 

Dania Ramírez fue mamá de gemelitos el 17 de diciembre. La nena y el nene están en perfectas condiciones, pero la actriz no ha revelado los nombres que ha elegido para sus retoñitos.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Patty_Arvielo I'm so excited that it's the week of my Masterclass with @WeAllGrowLatina! Be sure to sign up and join us for three sessions of conversation, connecting, and building one another up! ❤️ Sign up for the Amigas platform and the FREE Masterclass below! nafmrkt.com/xuj

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas