Conéctate con Superlatina

“Soy una mujer involucrada con sus labores de mamá”

Aunque está a punto de dar a luz, a Paulina Rubio nada la detiene.

fe12a2e83aab094882f604d9187cbcc9

 

La cantante no ha dejado de trabajar, se prepara para una nueva gira, está escribiendo un libro de autoayuda y encima no descuida sus labores de mamá.

“Soy una mujer involucrada con sus labores de mamá, me gusta ir por mi hijo, llevarlo a la escuela, ir al karate. Uno debe tener prioridades, y las mías han cambiado”, dijo Pau en una entrevista para el periódico mexicano Reforma.

La Chica Dorada confesó que se encuentra en un momento muy creativo que la ha mantenido activa aún en las últimas semanas de su embarazo, es por eso que decidió debutar como autora.

Con todo y que dará a luz en las próximas semanas, Paulina aseguró que le ha costado mucho trabajo tomarse las cosas con calma. Tan es así que ya tiene programado su regreso a los escenarios para junio.

Sin embargo, ha disfrutado muchísimo esta etapa, rodeada de su familia, su hijo Andrea Nicolás y su novio Gerardo Bazúa.

“Tal como cualquier otra mamá que se da de baja en el trabajo por unos meses, me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año”, dijo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 14 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Aseguran que la sospechosa había estado vigilando las guarderías de otras dos iglesias. Esto es lo que se sabe del caso.​ peopleenespanol.com/…