Esposa de William Levy Todavía Cree que su Marido es Fiel

A riesgo de convertirse en el “venado” más grande de la farándula latina, Elizabeth Gutiérrez -la mujer de William Levy- dijo que sigue confiando plenamente en la fidelidad de su marido.

Las declaraciones son parte de la entrevista de 13 páginas que Gutiérrez y Levy dieron juntos a la revista People en Español donde desmintieron rumores de separación y hablaron de la denuncia por agresión sexual contra una menor que enfrentó el actor.

“Te acusan de violador, te acusan de mujeriego, de muchas cosas, pero uno tiene que seguir adelante. La prueba es que estamos aquí, con nuestra familia y estamos trabajando. No nos han podido tumbar la carrera, la familia, nada y creo que esa es la mejor cachetada que les puedas dar a las personas que tratan de hacer ese mal”, expresó Levy.

Este grito de amor eterno a los cuatro vientos entre William Levy y Elizabeth Gutierrez llega después de varios meses donde sonaron fuerte los rumores de infidelidad por parte del cubano. Al presunto incidente sexual con una menor de edad en Los Angeles, se le sumaron las indiscretísimas declaraciones un ex-asistente de Levy quien aseguró que el actor había sido infiel a su esposa no con una ni dos…¡sino con más de 40 mujeres!

¿Tú que opinas? ¿Hace bien Elizabeth Gutiérrez en seguir pensando que su marido es fiel o debería escuchar los rumores y desconfiar?

Aquí te dejamos un fragmento de la entrevista que William y Elizabeth dieron juntos a People en Español. ¿Crees que esta felicidad es verdadera o está “armada” para los medios?

¡Comparte con tus amigos!